Espalda con escote, una tendencia sexy

¿Porqué nos gustan tanto las prendas de espalda con escote? Hay muchos factores que pueden describir este ‘amor’ por una clave de estilo que triunfa año tras año y no se ciñe a una temporada concreta. Y es que las espaldas escotadas están a la orden del día y no solo para un vestido de fiesta, un estilo casual también puede ser el toque sexy del día. Si te encanta la espalda con escote y no sabes muy bien por qué, aquí te dejamos 5 razones.

el attelier magazine_backless style_estilismos sin espalda_espalda descubierta

  1. Un descuido fortuito

¡Claro! Porque una espalda con escote puede dejar al descubierto nuestro lado más sexy, no solo un trozo de espalda. Podría decirse que es un falso olvido que pretende sacar a relucir aquello que con otros estilismos no destacamos. Además, no importa la cantidad de escote que llevemos, si no cómo se complementa con el resto del outfit. Puede ser un escote de espalda bajo, uno que empiece en los hombros y acabe en la cadera o un crop en medio del estilismo. ¡Todo vale!

  1. Visión completa del look

Una espalda con escote obliga a analizar el estilismo por completo y a no quedarnos con una opinión del mismo en un solo vistazo. Y no hablamos solo de un estilismo de fiesta con un escote de infarto. Una camiseta de día a día con espalda escotada puede dar mucho juego y versatilidad a nuestro outfit.

  1. El factor sorpresa

Un poco en relación con lo anterior, una espalda con escote esconde un as bajo la manga, o más bien, por detrás. Puede que a simple vista observes un outfit sencillo y sin demasiados detalles, pero que según vayas andando, la gente tenga que mirar dos veces para caer de su sorpresa.

el attelier magazine_escote espalda_backless outfit

  1. La picaresca seductora

Y es que aunque lo llevemos en un estilismo de diario, una espalda con escote siempre aporta sensualidad al outfit. Escotes con forma de corazón, sueltos y holgados, románticos, de bailarina, con complementos…la estética de la seducción en todo su esplendor.

  1. Siempre sienta bien

No tienes que ser súper alta, delgada, con curvas…una espalda con escote irá siempre acompañando a una mujer femenina, sofisticada y atrevida, sin importar cuál es su tipo de cuerpo.

el attelier magazine_estilismos backless_outfts sin espalda_espalda descubierta

Así que ya sabes las 5 razones esenciales por las que en realidad amas la espalda con escote y todavía no te habías dado cuenta. ¿Ya estás preparada para salir a la calle a lucirla sabiendo lo que haces?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.