Escote en la espalda, todo un acierto para el cuerpo femenino

El escote delantero ya no es el único que buscamos en las tiendas. De hecho, el escote en la espalda se ha convertido en el protagonista de los mejores looks, especialmente para la noche.

Que hayamos dejado a un lado el escote delantero se debe a varios motivos. Te los contamos a continuación.

¿Por qué nos gusta el escote trasero?

El principal motivo es la fina línea que separa la sensualidad y la vulgaridad, pues un escote muy pronunciado nos quita toda la elegancia que pretendemos adquirir.

El segundo motivo es la comodidad. Hemos decidido disfrutar del momento y olvidarnos del vestido, ya que resulta molesto tener que estar pendiente de nuestro escote para evitar descuidos en los que podemos dejar a la vista parte de nuestro pecho.

Por estas razones y por muchas más, cada vez somos más las que apostamos por este look, incluidas nuestras celebrities.

Cómo lucir un escote perfecto

Si nos decantamos por un escote en la espalda las miradas hacia ella están aseguradas por lo que será importante exfoliarla e hidratarla.

Una vez que tengamos la espalda perfecta, debemos prestarle atención a la búsqueda de un sujetador adecuado.

Para terminar debemos dedicarle tiempo a nuestro peinado: no tiene sentido querer presumir de espalda si tenemos el cabello muy largo y vamos a llevarlo suelto. En ese caso es mejor optar por recogido discreto que no reste protagonismo.

Tipos de escote en la espalda

Los mejores escotes traseros son sin duda alguna en los vestidos. Nuestros queridos backless con vertiginosos escotes en la espalda— son los preferidos ya que son un acierto para cualquier evento.

Pronunciado en “V”

Son los más atrevidos ya que dejamos mucha espalda al descubierto. Tendremos que tener cuidado con movimientos muy bruscos para evitar la caída de la prenda que tiene poca sujeción sobre nuestros hombros.

Drapeados y escotes en forma de lágrima

La clave de los escotes drapeados es la originalidad, ya que cada vez los hacen con formas más distintas haciendo que cada vestido sea único y especial.

Si estás buscando un escote menos atrevido que el V pero con el mismo efecto impactante, los escotes en forma de gota son los más acertados.

“V” invertida

Este tipo de escotes favorecen muchísimo y otorgan al mismo tiempo la comodidad de una gran sujeción en los hombros, permitiendo también una mayor libertad a la hora de elegir sujetador.

A veces este tipo de escotes se nos quedan algo sosos, por lo que jugamos a poner collares que caigan por la espalda. Esta es una manera de atraer la vista aún más si cabe hacia nuestra espalda.

Espalda descubierta al completo

Este tipo de escotes a diferencia de lo que parecen son muy cómodos ya que toda la sujeción se encuentra en los brazos. Es un escote muy recomendado para verano pues las altas temperaturas nos piden que cuanta menos ropa nos pongamos mejor.

Cuerpos de plumeti

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte es recurrir a texturas semitransparentes como el plumeti. El uso de este tejido de tul bordado es muy recurrente cuando queremos dar un punto sensual a nuestra espalda pero no nos atrevemos con un escote al aire.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.