Abrigo de plumas: el must have de toda la vida

Este año se ha resistido un poco más, pero el invierno ya está aquí, así que tenemos que empezar a añadir las prendas de abrigo a nuestros outfits. Es en este momento en el que nos damos cuenta que siempre hemos tenido un aliado al que no hemos prestado la atención que merece: el abrigo de plumas. Una prenda de invierno que nos ha acompañado toda la vida pero que en determinadas épocas hemos dejado un poco de lado…¡con lo calentitos que son!
Rompemos una lanza a favor de esta prenda un poco olvidada para convertirla en el must have de ayer, hoy y siempre.Abrigo de plumas: el must have de toda la vidaLo hemos podido ver en las pasarelas durante las semanas de la moda que presentaban las tendencias para la temporada otoño invierno de este año. Los plumíferos son la prenda que dará el toque de estilo total a tu look más abrigado.

Abrigo de plumas: el must have de toda la vidaY es que el abrigo de plumas no para de verse en el Street Style gracias a la variedad de combinaciones, aptas para todos los estilos. Largo hasta los pies para las más frioleras, cortos a la cintura para las que quieren lucir su outfit, largo midi para llevar con faldas o vestidos y los colores…¡para todos los gustos!

Abrigo de plumas: el must have de toda la vida

Algunos son más sencillos, otros más voluminosos. Siempre debemos tener coherencia con el estilismo y no elegir un plumífero demasiado voluminoso o largo hasta los pies porque podemos adoptar el efecto ‘saco de patatas’. Es recomendable que se vea un poco de pierna para evitar parecer demasiado bajita, así que, aunque las bajas temperaturas te inviten a hacerlo, procura evitar el plumas largo hasta los pies con botas altas.

Abrigo de plumas: el must have de toda la vida Abrigo de plumas: el must have de toda la vida

Por eso es clave equilibrar los volúmenes y ya que el abrigo de plumas es de por sí bastante voluminoso, procura combinarlo con prendas más ajustadas. Respecto a los colores, puedes usar tu abrigo para dar el toque chic a tu look, pero no caigas en la tentación de combinar colores imposibles.Abrigo de plumas: el must have de toda la vida

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.