Brillar en nochevieja nunca fue tan fácil: los mejores trucos y complementos

La Nochevieja es un evento especial y sabemos que no hay mejor forma de empezar el año que resplandeciendo con tu look más especial del año. Por eso hoy te actualizamos las tendencias más brilli-brilli para darle un toque de magia a tu outfit. 

Esta nochevieja brilla como nunca 

Consejos para una nochevieja brillante
Consejos para una nochevieja brillante

Son muchas las opciones que se nos presentan a la hora de elegir vestuario: tejidos fantasía, estampados, el clásico negro, terciopelo. Pero si hay algo que no puede faltar nunca en nochevieja es algo de brillo, ya sea eligiendo un vestidazo bien llamativo o iluminar con complementos una opción algo más discreta. A continuación te mostramos las mejores alternativas para no fallar en la misión de resplandecer en la noche más mágica por excelencia. 

El clásico que nunca falla 

Si eres fan incondicional de los brillos te recomendamos 100% apostarlo todo al vestido. Siempre ha sido un clásico vestir de lentejuelas o metalizados en nochevieja. Por eso a pesar de ser la opción más atrevida, también es una apuesta segura. Ahora bien, hay tantos que es casi imposible decidirse. Así que te recomendamos que empieces la búsqueda cuanto antes para dar con el tuyo. 

Vestido de lentejuelas de Mango
Vestido de lentejuelas de Mango

Los complementos como protagonistas

Y es que hay un sin fin de opciones para aportar a tu outfit un toque de brillo pero sin pasarse de la cuenta. Algunos como las diademas y los pendientes maxi se van a convertir en los grandes favoritos para empezar el año, y con razón. Ya que es la alternativa perfecta si quieres destacar de una forma más sutil y elegante . Ponte un sencillo traje negro combinado con alguno de estos complementos y arrasarás seguro. 

Bisutería brillante de Bershka
Bisutería brillante de Bershka

El maquillaje de tendencia también para esta nochevieja

Es la gran revelación de la temporada y todo apunta a que se quedará entre nosotros un buen tiempo. El maquillaje fantasía inspirado en la exitosa serie de HBO llamada “Euphoria“, ha encandilado no sólo a exitosas influencers como Dulceida, sino que también se ha convertido en un movimiento de lo más fashion. Sin duda alguna es una de las opciones más acertadas para lucir en nochevieja, ¡atrévete con el maquillaje de moda y eclipsa con tu mirada al nuevo año!.

Maquillaje inspirado en la serie

Maquillaje inspirado en la serie “Euphoria”

Una manicura mágica para brillar

No hay que subestimar a la manicura en estas fechas tan importantes. La decoración glitter en las uñas aportan mucha luz al look, y a pesar de parecer la opción mas discreta, es también de las más elegantes. Una buena combinación de complementos sutiles con unas uñas vibrantes puede resultar de lo más top para esta nochevieja.

Glitter para una manicura mágica
Glitter para una manicura mágica

Sabemos que puede ser estresante encontrar tu elección ante tanta variedad. Pero recuerda, lo mas importante es conseguir brillar por una misma. Así que elijas lo que elijas, siéntete cómoda con lo que lleves y lista para disfrutar de la noche.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.