Los mejores complementos para el otoño

El otoño comienza a manifestarse y con él, la lluvia, el viento y las hojas de los árboles por el suelo. Pero no todo van a ser cambios en el tiempo, ¡por fin podemos lucir de nuevo el abrigo! Una prenda que debes ser combinada como se merece y con los que podemos lucir una infinidad de complementos. ¡Aquí van algunos de los mejores complementos para el otoño!

Tacones cerrados y botas altas

Toca guardar las sandalias pero recuperamos esos botines que nos encantan o las maxibotas hasta las rodillas que tan bien nos quedan! Pues no hay mal que por bien no venga y aunque llegue el frío, toca volver a lucir nuestros mejores outfits otoñales a golpe de taconazo!

elattelier_vest

Pulseras grandes y rígidas

Con tantas capas, las pulseras de verano, con colorines, sueltas y ruidosas, son un tanto molestas y no van acordes con los tonos otoñales. Es hora de apostar por brazaletes gigantes y arriesgar con anillos XXL ¡ No te cortes!

LOVELY-11

Sombreros

Bendito otoño y benditos los sombreros de ante con detalles, plumas, ala ancha o de estilo bombín ¡lo que quieras!. Pero que nunca falten los sombreros en tu armario o perchero. Son calentitos y el toque más especial que marcará la diferencia en cualquiera de tus looks!.

elattelier_hats

Maxibufandas

Damos las gracias a aquel/aquella que convirtió las bufandas gordas y casi mantas en tendencia. A más de una nos habrá salvado de un constipado, pues no hay complemento otoñal más abrigado. Geniales en cuadros con varios colores o más discretas con uno o dos tonos. ¡Necesitas tener una ya!

elattelier_bufanda

Chalecos

Demasiado calurosos para el verano y heladores para el invierno. El chaleco es para el otoño! Si no tienes aun algún modelo sin mangas, apuesta por un oversize o chalecos de corte working. Conseguirás un look diferente e impecable!

Military-trend-chaleco-militar-street-style-outfit-5

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.