¿Qué abrigo llevarás este invierno?

Y otro invierno más. Frío pero con ganas de recorrer las calles con estilismos cómodos y abrigados. Por eso, hemos realizado una selección de los abrigos más cool con los que irás protegida de las bajas temperaturas y no perderás glamour este invierno. Una pieza esencial esta temporada que te acompañará en el día a día. ¿No sabes qué abrigo llevarás este invierno?

¡Tenemos los abrigos que querrás ponerte este invierno!

Es el momento de incluir en tu armario algunas de las prendas de abrigo que te acompañaran durante este invierno. Sabemos que tienes el armario lleno de abrigos, pero este año querrás renovarte y llevar uno que te sirva para cualquier momento, de manera que os traemos una selección abrigos de carácter atemporal, que no dejarás de usar.

En primer lugar, el tradicional plumífero deportivo con el que te resguardarás de la lluvia sin perder atractivo. En color negro y de cuello alto con manga larga y por supuesto, capucha. Con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Así como las gabardinas color caramelo y detalle plisado en la espalda, que son otra de las alternativas trendy para esta época. Con su característico y representativo cinturón combinado a tono.

Otra de las opciones que puedes escoger para este invierno para los días de frío son las clásicas parkas. Acolchadas y con capucha efecto pelo desmontable, manga larga ajustable y water repellent. Son una prenda clave que no te fallará ningún invierno.

Para los días de frío y sol, los abrigos largos con lana y fit oversize son una clara solución. De manga larga y con hombro caído así como, bolsillos con solapa delanteros. En color camel claro, son la pieza estrella que te combinará con todo tipo de prendas y te ayudará a transformar tu outfit comfy  aportándole un carácter informal pero elegante.

¿Quién dijo que ir cómoda, abrigada y arreglada era imposible?  ¡Pasar frío no es una opción!

El Attelier Magazine

Natalia Gómez

APASIONADA DE LA MODA, LA FOTOGRAFÍA Y LA COMUNICACIÓN. COMPARTO ALGUNOS ARTÍCULOS SOBRE TENDENCIAS, BELLEZA Y LIFESTYLE. PUEDES ENCONTRARME EN MIS REDES SOCIALES @NATALIA30G

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.