Este otoño arrasan las trenzas

Este otoño arrasan las trenzas en mil maneras distintas pero dando siempre ese look desenfadado y juvenil que tanto nos gusta. No pasan de moda y son fáciles de hacer. Las podemos llevar sueltas, en recogidos o adornando nuestra melena. Podemos usar este peinado tanto si tenemos el cabello a una altura media o una larga melena.

TIPOS DE TRENZAS.

1. Trenza lateral deshecha. Le da un toque juvenil y romántico a nuestro look. Nunca falla si le añades un adorno floral en tonos pasteles. Les favorece tanto a las rubias como a las morenas, pero a estas últimas les dulcificará mucho las facciones. Si apostamos por este tipo de peinado, podemos arriesgar con un maquillaje fuerte o por el contrario un maquillaje suave para hacer el look aun más aniñado.

FOTO 2

FOTO 1

 

2. Recogido trenzado. Para una boda, o una ocasión especial nos podemos hacer un recogido a base de trenzas. Hay muchas variedades pero una de las más favorecedoras son los moños bajos. Dan un toque griego a nuestro look y si nos maquillamos en tonos azules, morados o verdes, quedará a un mejor.

FOTO 3

FOTO 3.1

3. Trenza para adornar el cabello. Podemos llevar el pelo suelto, y hacernos una mini trenza a modo diadema o unas trenzas playeras a un lado de la cabeza. El primer ejemplo nos aporta elegancia, y el segundo nos da un toque cañero.

FOTO  5FOTO 4(1)

Diviértete creando tu trenza perfecta, esa que más te favorece según tu forma de rostro, tono de piel y cabello y según tus gustos. Apuesta por ellas e irás perfecta.

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.