Momentos de la vida para celebrar junto a tus amigas

Decía Aristóteles que, sin amistad, las personas no podemos ser felices: “En la pobreza y en otros infortunios de la vida, los amigos verdaderos son un refugio”.

Y que razón tenía, ya que los amigos acaban siendo la familia que elegimos. Son personas con las que sabes que puedes contar siempre que lo necesites. Nos aportan la comprensión y la protección que necesitamos, por eso se merecen más que nadie que celebremos los buenos momentos también junto a ellos.

A veces pensamos que son pocos los momentos que podemos celebrar con nuestros amigos, ya que tendemos a pensar en grandes celebraciones como cumpleaños o bodas. Pero a continuación te vamos a enseñar que hasta el respirar cada día, es motivo de celebración con quienes te quieren, incluidos tus amigos.

Celebra que tienes salud

No solemos acordarnos de la salud hasta que no hay ausencia de ella, pero es una de las bases de la vida y por supuesto de la amistad. Puedes invitar a tus amigas a un sitio chulo y cenar y poneros al día de vuestras vidas, hasta de esas pequeñas cosas que odiáis en el día a día.

Te aseguramos que además de tener un motivo más para pasar tiempo juntas, os lo pasareis genial y los problemas que tenías, los verás tonterías en muchas ocasiones tras haberlos compartido con ellas y haberos reído de todo y de todos.

Celebra que has cumplido tus propósitos de año nuevo

Cada 1 de enero comienza de la misma manera, con un millón de propósitos para ser mejores que el año anterior. A la cabeza de estos propósitos suelen estar el hacer ejercicio y dejar de fumar, cosas que si consigues no dudes de celebrarlas con tus amigos en una terraza chula tomando unas cervezas.

Además, cumplir alguno de los propósitos de año nuevo, por pequeño que sea, es casi un milagro, por lo que es digno de celebrar que hayas llevado tu lista a cabo, así que no dudes en celebrar tu constancia.

Celebra el comienzo o el final de cada etapa

Los comienzos o finales de cada etapa de nuestra vida hay que celebrarlos y que mejor compañía que tus amigos. Aquellos que probablemente por cercanía de edad te comprendan más en tu hallazgo del trabajo que habías soñado, que compartirán la alegría de que te has graduado por fin o que sean los que te digan que estas loca por ser la primera de la pandi en casarte o ser mamá.

Celebra que lleváis siendo amigas muchos años

Al igual que con las relaciones sentimentales de pareja, las amistades cada vez son más complicadas que sean duraderas en el tiempo. Con el paso de los años nos hemos vuelto más cómodos y cuando algo se rompe decidimos tirarlo en vez de pegarlo. Así que si tu y tu amiga lleváis muchos años siendo amigas, no está de más que de vez en cuando os dediquéis tiempo a solas y brindéis por vuestra amistad.

El ingrediente más importante en la receta de la vida es la amistad, así que no dudes en celebrar cada instante junto a ellos.

 El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.