El escote halter

El escote halter fue tendencia en los años 90 y ha sido siempre un buen aliado del armario femenino, ahora vuelve pisando fuerte. Este tipo de escote permite destacar los hombros y los escotes, pero sin ser exagerado, por lo que lo podemos llevar tanto de día como de noche.

El Attelier_ecote halter_1

Hemos visto este escote en todo tipo de prendas y lo seguiremos viendo, ya que esta tendencia favorece mucho a la figura femenina. Además es perfecto para disimular las espaldas anchas y el poco pecho, ya que al anudarse en el cuello hace que no se noten estos dos factores.

El Attelier_escote halter_2

Tops:

Podemos decir que el escote halter ha vuelto gracias a estas prendas. La combinación de top halter con unos jeans pitillo, mom jeans o shorts la llevamos viendo desde hace bastante. Esta tendencia se ha convertido en un básico del street style y que sienta de maravilla a todas aquellas que lo lucen. Pero si lo combinamos con unos pantalones finos y largos o una falda larga, podemos obtener un look perfecto para ocasiones especiales y en las que tenemos que arreglarnos más.

El Attelier_escote halter_3

Vestidos y monos:

El escote halter se ha puesto de moda para el día y para la noche, por lo que estas dos prendas básicas también han empezado a lucir este cuello tan favorecedor. Son muchas las tiendas en las que podemos encontrar vestidos y monos sencillos para lucir durante el día y que se han confeccionado con este cuello. Y estas prendas también se han adaptado a la noche, por lo que muchos de los monos y vestidos de noche que encontramos lucen el escote halter, que aportan sensualidad a la figura de la mujer. En estas prendas encontramos variantes del cuello, ya que algunos se cruzan justo en la parte del escote o forman un corte que deja visible la parte del pecho.

El Attelier_escote halter_4

Bikinis y bañadores:

Y con la llegada del verano, esta tendencia se ha adaptado a la ropa de baño. Este año también son tendencia los bañadores, por lo que muchas marcas han combinado el escote con esta prenda de baño y están triunfando mucho. Pero se llevan la palma los bikinis, ya que hemos visto muchas partes de arriba que lucen esta forma. Los que más destacan son los de crochet, que a parte de tener la función de bikini, si los combinamos con un tejano tenemos un top perfecto para lucir de día o de noche.

El Attelier_escote halter_5

Si queréis lucir una buena figura no dudéis en adquirir una pieza con escote halter, ya que realza la feminidad y sienta bien a todo el mundo. Y es un buen fondo de armario, ya que os servirá para un look de día o de noche, dependiendo de cómo lo combinéis.

El Attelier Magazine

Fotos de Pinterest

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.