Tendencia: conjuntos estampados

Los conjuntos estampados se llevan mucho esta temporada. Una tendencia vintage cuyo origen podríamos decir que se remonta al estilo Chanel, cuando su creadora trajo los conjuntos de chaqueta y falda recta con tela tweed.

11-crop

9

10

8

 

Esta temporada, podemos encontrar en estampados monocromáticos o coloridos, rayas, topos o floreados. Es un estilo variado, que suele presentarse en forma de crop top y mid skirt ajustada, aunque, debido a la diversidad de la tendencia, podemos encontrarlo con parte superior oversize y minifalda, falda con vuelo y top con transparencias, y no solo faldas, también pantalones largos y cortos y chaquetas. Se trata de combinar dos partes iguales.

7

6

5

4

 

Esta tendencia aporta mucho estilo a tu outfit. Si tienes un estilo más discreto puedes llevarlo con estampados lisos o monocromáticos, si eres más atrevida, apuesta por los coloridos y floreados.

3

2

1

 

Si te gusta ir a la última, eres atrevida y ultramoderna, atrévete con esta tendencia de  conjuntos estampados tan vintage como actual.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.