Cómo llevar pantalones palazzo

Empieza a decir adiós a tus pantalones  pitillo porque los palazzo vienen pisando fuerte. Esta prenda, conocida también como pantalón de pata de elefante, se está convirtiendo en un must have, sobre todo para aquellas ocasiones en las que necesitas arreglarte par alguna ocasión especial. En El Attelier te vamos a dar algunos consejos para que los lleves con mucho estilo.

El_Attelier_pantalones palazzo 6

Lo mejor de los pantalones palazzo es que son perfectos para cualquier tipo de silueta. Da igual si eres bajita, rellenita o flaca porque no marcan curvas, pero sí el talle. Si eres bajita, lo mejor es que los lleves con cuñas o taconazos, pero si eres alta puedes utilizar tus pantalones de pata de elefante tanto con zapatos planos, como  de tacón, en cualquier caso, lo mejor es que esta prenda cubra al completo el calzado.

Los palazzo son anchos y marcan la cintura, pero a diferencia de los pantalones culotte, éstos son largos y se han convertido en una de las prendas más llevadas del momento. Las tendencias dictan y nosotras obedecemos ¿Quién nos diría que dejaríamos de lado nuestros pitillos para llevar estos pantalones con la pierna tan ancha que hasta se pueden confundir con una falda larga?

El_Attelier_pantalones palazzo 2

En primer lugar, haz de tus pantalones la prenda más importante del look. Es decir, utiliza camisetas básicas, tops y chaquetas que no llamen mucho la atención ya que los pantalones en sí son muy vistosos. Tanto si son lisos como estampados, lo mejor es que la prenda de arriba no tenga nada de protagonismo.

El_Attelier_pantalones palazzo 3 El_Attelier pantalones palazzo 1

Métete la camisa o camiseta por dentro o utiliza crop tops ya que al ser de talle alto quedará genial. Además, si quieres estilizar todavía más y marcar tu cadera, no tienes más que ponerte un cinturón y unos tacones muy altos.

El_Attelier_pantalones palazzo 4 El_Attelier_pantalones palazzo 10

Recuerda que si tus pantalones tienen colores fuertes, lo mejor es que los combines con tonos neutros. Aunque si eres de las que arriesgan, utiliza el conjunto matchy matchy (las dos piezas del mismo estampado), en ese caso sí que lucirían muy bien los estampados fuertes con tonos llamativos.

El_Attelier_pantalones palazzo 8El_Attelier_pantalones palazzo 7

En El Attelier te aconsejamos que tengas (por lo menos) un par de pantalones palazzo porque son comodísimos y en las tiendas los encontramos con muchos modelos como los que hemos podido ver anteriormente. Además, en poco tiempo te darás cuenta de que se van a convertir en un básico y que los querrás utilizar más de lo que te imaginas.

Es perfecto para una fiesta, un evento especial o incluso para el día a día si lo combinas con una camiseta de algodón. También, prueba a utilizarlos con todos los accesorios que tengas: collares, pendientes, fulares, cinturones, sombreros… porque hará que se adapten a tu estilo personal y los pantalones palazzo te quedarán todavía mejor.

El_Attelier_pantalones palazzo 5 El_Attelier_pantalones palazzo 9

Fotos: Pinterest

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.