Los diseñadores que triunfan en la alfombra roja

La gala de los Oscar de este 2020 nos ha dejado grandes momentazos, pero también unos looks imponentes y espectaculares. La alfombra roja se ha convertido, sin duda, en una cita indiscutible para presumir de modelito. Pero, ¿sabes cuáles son los diseñadores que más han pasado por ella?

Hoy, en El Attelier, te vamos a hablar de los cinco mejores vestidos en dicha gala y cuáles son los diseñadores internacionales que más prestigio están ganando a través de sus excéntricos y elegantes diseños.

¡No te pierdas está lección de estilo!

Natalie Portman y su imponente Dior

Natalie Porman ha optado por un delicado Dior en negro y dorado, una de las mejores vestidas de la gala. En la capa lucía bordados los nombres de ocho directoras merecedoras de una nominación que no lograron. Lorene Scafaria, Lulu Wang, Greta Gerwing son algunas de ellas.

Tanto Dior como Giorgio Armani encabezan la lista con creces. Se han convertido en favoritos a la hora de escoger modelito para los Oscars. Multitud de famosas acuden a eventos con vestidos firmados con uno de estos nombres. ¿No te encantan?

Billy Porter, el vestido más extravagante y viral

Billy Porter es conocido por sus excentricidades. Consiguió posicionarse como el asistente con el modelo más viral de la gala: un Giles Deacon compuesto por un top-armadura metalizada con forma de plumas del mismo color que la estatuilla de los Oscar y falda voluminosa y asimétrica estampada en salmón y naranja. Plataformas de Jimmy Choo

Christian Dior y Versace, los clásicos

Ambos diseñadores se encuentran en el mismo escalón. Sus puntos fuertes, un estilo muy marcado, clásico, muy elegante, lineas rectas y colores básicos. Cada uno con su peculiar estilo han acumulado innumerables apariciones en la alfombra roja más comentada del año.

Gucci, Chanel y Valentino

Estas tres casas son de las favoritas por todas las celebrities. Confecciones perfectamente realizadas, ajustadas como un guante al cuerpo de quien las lleva.

Renée Zellweger, Saoirse Ronan y Salma Hayek

De izquierda a derecha:

  • La ganadora Renée Zellweger, espectacular con un Gucci inmaculado.
  • Saoirse Ronan, la actriz de ’Mujercitas’, con un diseño de Gucci customizado.
  • Salma Hayek, de blanco con un diseño ’romano’ firmado por Gucci.

De izquierda a derecha:

  • Margot Robbie, con un Chanel negro que rendía tributo al vestido de Karl Lagerfeld que lució la ’top’ Claudia Schiffer en el desfile de la colección primavera verano de Alta Costura de la casa en 1994.
  • Billie Eilish, con un Chanel de chaqueta y pantalón XXL.
  • Penélope Cruz se sumó a la tendencia del negro con un vestido de Chanel con un collar de perlas por cinturón.

Caitriona Balfe, protagonista de Outlander, de Valentino

Otros diseñadores que han triunfado en la alfombra roja y que siguen triunfando de manera reiterada son:

Ralph Lauren, con su magnífico vestido galáctico como estrella este 2020, lucido por Janelle Monáe.

Givenchy, lucido por la Wonder Woman Gal Gadot.

View this post on Instagram

Post Oscars Pre parties 💃🏻⚡️ #oscars2020

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Oscar de la Renta ha vestido a algunas de las celebrities con más repercusión, siendo uno de los looks más aclamados por la crítica. Un ejemplo fue el vestido estilo griego con corsé que lució Scarlett Johansson.

Elie Saab, vistió a Sandra Oh, con un vestido de de su colección primavera/verano 2020.

Alexander McQueen y Louis Vuitton también fueron algunos de los nombres de diseñadores que se repitieron a lo largo de la gran gala.

Cómo veis, las celebrities apuestan por clásicos y depositan toda su confianza en las grandes casas de moda internacional. Ya nos gustaría a cada una de nosotras poder lucir esos vestidos y conjuntos que son obras de arte, quizás algún día…

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.