Tendencias en lencería: llega la revolución con Chic Back

Cuando pensamos en lencería lo primero que se nos viene a la cabeza es ropa interior femenina y sexy, pero ¿no podría también ser funcional? Es una característica fundamental para que todas podamos sentirnos cómodas con este tipo de prendas. Las tendencias en lencería son cada vez más amplias y cabe destacar que hay prendas para todos los gustos pero en determinadas ocasiones la ropa interior puede suponer un incordio.

Tendencias en lencería
Tendencias en lencería

Tendencias en lencería: que se vea lo que se lleva

La lencería suele destacar por su estilo romántico y desde hace unas temporadas, y gracias a la moda de los bralettes, enseñar la ropa interior no es nada vulgar.

Prendas de encaje que se llevan solas o debajo de camisas o americanas son una elección acertada para un look moderno. La gran variedad de prendas de ropa interior, además de ser sensual y bonita, destaca por el confort de sus acabados y brinda a las mujeres una total comodidad para cualquier momento.

Las prendas básicas siempre son necesarias en el armario de cualquier mujer y sobre todo si hablamos de ropa interior. El color negro con encaje o el nude más delicado estarán siempre de moda. Además de la lencería básica, también podemos ver estampados y diseños muy sofisticados. Los tonos se vuelven más oscuros y no faltarán detalles de encaje o lazos en la ropa interior.

Chic Back, la revolución en lencería femenina

¿Qué pasa cuando llevamos un escote en la espalda pero no queremos, o no podemos, renunciar a llevar sujetador? Las cazuelas se despegan y te hacen estar insegura, las pezoneras son también un incordio, y un dolor para quitártelas, el truco de la cinta americana le funciona a un porcentaje muy bajo de la población y la tira ‘invisible’ solo deja visible un rastro de chonismo del que solo queremos escapar.

Chik back tendencias en lencería
Llega la Chic Back Revolution

Este problema que tenemos muchas veces las mujeres ha sido resuelto por un grupo de mujeres que se han dado cuenta que podemos llevar sujetador y un escote de espalda e ir a la moda. Todo junto y con mucho estilo, ¿cómo?, gracias a los sujetadores de Chic Back, los únicos en el mundo que combinan la copa del sujetador con tiras intercambiables con diseños que se adaptan a cada estilo o momento del día: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual, glamurosa, punk…

Chic back tendencias en lencería
Tiras intercambiables de Chic Back

¡Es la Chic Back Revolution! una tira intercambiable que podrás combinar con tu estilismo y olvidarte de no usar escotes en la espalda. Su primera colección ya está disponible online. 

La lencería tiene una gran presencia en el mundo y ha pasado de estar reservada, a estar de moda. Las mujeres tenemos que sentirnos femeninas siempre, y una buena lencería siempre ayuda porque gracias a ella nos sentimos estupendas y seductoras, y no hay nada mejor que una mujer segura de sí misma.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.