HOW TO WEAR: Cómo llevar el Body

El body es la prenda que hace olvidar tener que remeternos bien la camisa o camiseta dentro del pantalón durante todo el largo día, y esto si que es un regalo por parte de la moda. Sencillamente se ajusta a nuestra figura y nada ni nadie nos puede separar de ella.

Fue inventado, con leotardos incluídos, en el XIX por el trapecista Jules Léotard para bailarinas y trapecistas bajo el nombre de maillot. Pero fue Claire McCardell quien renovó esta pieza para lucirla tal y como la llevamos en la actualidad, sin leotardos y con la entrepierna abotonada. Y la llamó ‘Bodysirt’. La sensación fue tal que inspiró a la moda pin-up y los bañadores, y los cantantes y músicos famosos fueron los primeros en atreverse a usarlo.

En 1973, David Bowie lució un body rojo con animales del bosque en el rol de Ziggy Stardust.

body bodysuit

El body sigue siendo una prenda estrella, y ahora te vamos a enseñar cómo combinarlo con estilo para 3 ocasiones diferentes:

Cada día puede ser único

Ya sea para ir al instituto, a la universidad o a la oficina (nunca olvides que un look casual puede ser formal si llevas los zapatos adecuados) combínalo con unos pantalones básicos, que den el de volumen adecuado para contrarrestar el efecto ajustado del body y estilicen tu figura. Por ejemplo prueba con unos culottes, unos mom jeans, unos pantalones rectos, acampanados palazzo.

body bodysuit

body bodysuit

Llevarlo en un look total black también será una opción fácil de crear y más que acertada.

body bodysuit

Aquí los accesorios son la oportunidad perfecta para armar un outfit más trabajado y ser creativas pero sin pasarnos 😉

¡Planazo con amig@s!

Un body más atrevido con escote en la espalda o con algo de encajes y transparencias será ideal para empezar el finde a lo grande. Junto a una minifalda con vuelo, una falda midi plisada o unos pantalones high waist más ajustados.

body bodysuit

body bodysuit

body bodysuit

¡FIESTA!

Si te atreves, prueba con alguna combinación mono-color que de la sensación de estar llevando un mono.

También un body de encajes o aplicaciones que combinado con una falda larga que lleve abertura hasta la cintura, te alargará las piernas.

body bodysuit

Además puedes lucir impresionante pero más casual con un look compuesto por skinny jeans y tacones.

body bodysuit
Fotografía: Fashion Agony

¡Rompe las reglas!

Ahora que ya sabes como combinarlo ¿Te vas a resistir a que forme parte de tu armario?

¡Aquí van nuestra propuestas!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.