3 Recogidos con pelo corto

¿Qué recogido me hago? ¿Cuál me quedará bien con mi corte? ¿ Me dejo el pelo como siempre o innovo con un peinado? Estas son algunas de las preguntas que las chicas con el pelo corto se hacen a la hora de crear su look con recogido, así que ya no hay más dudas, aquí tenéis 3 recogidos con pelo corto.
1 Trenza de raíz invertida para una mañana de trabajo.
No es necesario tener mucha cantidad de pelo ni un largo excesivo para realizarnos una trenza desde abajo. Nos lo podemos recoger o en una coleta o en un moño. Se trata de hacer una trenza empezando por el final de la cabeza y cerrarla arriba con un moño o coleta. Es tan fácil como ponerse boca abajo y empezar a trenzar.
trenzas-francesas
2. Moño bajo para una tarde especial. 
Hay una gran variedad de moños, tanto bajos como altos, pero al tener el pelo más bien corto, sientan mejor los bajos. Es tan fácil como recoger toda nuestra melena en una coleta baja con raya en medio o todo hacia atrás. Una vez que la tenemos colocada, enroscamos, metiendo puntas, para que nos quede como un donut.
Lo podemos realizar sencillo o si queremos algo más sofisticado lo podemos trenzar, que es tan fácil como trenzar  mechón a mechón de forma desigual e ir enroscando.
image
3. Moño italiano para una cena romántica.
Es el look por excelencia, que estiliza todo tipo de rostros. Puede ser muy alto o bajo, con flequillo o sin flequillo y no necesitamos gran cantidad de pelo, ya que nos dará el efecto de tener mucho más volumen del que tenemos en realidad.
topuz-saç-modelleri-80-yıllar-1
Siempre te quedará la opción de marcarte el pelo con unas ondas sencillas y recogerte un lateral o hacerte una melena años 50, que te darán un toque especial en tu rostro.
El Attelier Magazine
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.