¡Sí, quiero! Mejores marcas internacionales de vestidos de novia

Muchas parejas están dándose estos días el ¡Sí, quiero! y recuperando esas ceremonias y eventos que no han podido celebrar durante estos meses. Si eres una de ellas o simplemente quieres saber más sobre vestidos de novia, no te puedes perder este artículo.

Tul bordado, volantes, encajes, espaldas asombrosas y pedrerías de ensueño son algunos de los elementos que identifican a estos magníficos diseños. No podemos esperar más para presentarte a nuestros diseñadores internacionales favoritos. Cada uno de ellos tiene un estilo muy marcado y diferenciado respecto a lo tradicional o convencional, eso es lo que más nos gusta.

Pnina Tornai

Pnina Tornai es una diseñadora nupcial de Alta Costura de renombre mundial. Esta firma destaca por la incorporación de corsé y mucha pedrería en la mayoría de sus vestidos de novia.

La pasión de Pnina por el diseño es una mezcla de culturas, inspirada en su madre marroquí y su padre egipcio, quienes la expusieron a elaboradas ceremonias y celebraciones culturales desde una edad temprana. Algo que se puede ver constantemente en la inspiración de sus diseños.

Su amor por la belleza y los detalles se convirtió en el deseo de crear hermosos vestidos que reflejaran su herencia única.

Después de diseñar su propio vestido para sus nupcias parisinas, Pnina descubrió el poder transformador de un solo vestido y estaba decidida a compartirlo con otras novias. De ahí su larga trayectoria profesional y su éxito.

Lior Charchy bridal

Lior Charchy bridal destaca por sus impecables creaciones. Se identifican por el uso escaso del volumen, sin embargo, muchos vestidos cuentan con piezas exclusivas de los mejores encajes y muchas transparencias. Perfectos para figuras esbeltas y para esas novias que quieren un vestido con la figura muy marcada. Sentimos admiración por las creaciones de esta marca, si buscas algo diferente a lo establecido, sus diseños te van a enamorar.

Estructuras diferentes y vanguardistas

Para las más atrevidas: Encajes exquisitos, pedrería, figuras marcadas y transparencias.

Perfecto para un segundo look después de la gran ceremonia.

Una colección marcada por el virtuosismo técnico, por un patronaje exquisito y los mejores tejidos y materiales. Siempre al límite de las vanguardias. Sin duda, muchos de ellos piezas únicas que dejarán a todos con la boca abierta.

Pronovias

Pronovias, una marca internacional líder en moda nupcial de lujo que nace en España y se ha posicionado como una de las más reconocidas del sector.

En 1922 fundada por Alberto Palatchi Bienveniste, nace Pronovias. Una empresa familiar que tiene su origen en “El Suizo”, una prestigiosa tienda barcelonesa especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad. Las mujeres de clase alta del lugar hacían sus vestidos de novia allí.

Trabajan con infinidad de estilos: vestidos románticos, de estilo vintage, boho, elegante, princesa… todo lo que sueñes puedes conseguirlo en una de sus múltiples tiendas. Los diseños son espectaculares y siempre siguen las tendencias.

La incorporación del plisado, por ejemplo, es un acierto espectacular, ya que ha sido una de las tendencias de esta temporada.

Berta Bridal

Berta Bridal es una casa de moda con sede en Israel que tiene experiencia en moda nupcial de lujo y ropa de noche. La única diseñadora de la casa de moda es Berta Balilti, de origen egipcio. De ahí mucha de la inspiración de sus diseños.

La incorporación del corsé es una de nuestras propuestas favoritas en vestidos de ceremonia y fiesta.

En estos diseños el protagonista es el encaje y una figura muy marcada. Perfecto para realzar tu figura en tu gran día.

Estructuras diferentes y atrevidas

Estas son nuestras marcas favoritas y algunos de los diseños más espectaculares. Seguro que encajan con tu estilo o, al menos, te hayas inspirado con alguno de ellos. ¡Prepárate para tu gran día!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.