Mood: Anillos personalizables para cada estado de ánimo

Sabemos que hoy en día los consumidores nos hemos vuelto muy exigentes y queremos que las marcas piensen por y para nosotros. Nos gusta que nos ofrezcan productos diferentes cada día y que lo hagan de una forma personalizada. Por esta razón ha llegado a nuestras vidas Mood, la firma suiza que te ofrece anillos personalizables para que puedas llevar uno diferente cada día.

ANILLOS PERSONALIZABLES DE MOOD

Mood: un anillo para cada día

¿Cuántas veces has imaginado tener ese accesorio que tanto te gusta en todos los colores y grabados posibles? ¿Y así poder ponerte uno cada día dependiendo de lo que te apetezca o del look que hayas decidido llevar? La personalización está a la orden del día, nos gusta estar a la última pero a la vez llevar piezas originales y exclusivas. Si esto te parece algo complicado de conseguir es que todavía no has descubierto una firma que aúna estas características.

Mood ha conseguido todo esto creando anillos personalizables e intercambiables. Es decir, podrás elegir una pieza ‘base’ para tu anillo, de líneas limpias y equilibradas, y combinarla con la infinidad de posibilidades que ofrece su pieza central. Una firma que ha hecho tu sueño realidad con un innovador sistema que permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad.

Mood: Anillos para cada estado de ánimo

¿Cómo personalizo mi anillo?

La base del anillo es una pieza separable entre la cual deja que se coloque la parte central, que es la que podrás intercambiar siempre que quieras. La parte central está disponible además en varios materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Así podrás jugar con estos accesorios todo lo que tu mente quiera y más.

Esta pieza además es unisex, y es perfecta tanto para hombres como para mujeres, uniéndose la marca así a la moda del a-gender. 

Mood: Anillos para cada estado de ánimo

La firma Mood fue creada por Cédric Chevalley en Suiza, para más tarde asentarse en muchos otros países. Actualmente la podemos encontrar además de en su país de origen en Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y también en España. La primera tienda en nuestro país se abrió el 3 de diciembre de 2016 en Barcelona, una apertura muy especial para la que además se creó una colección especial de la ciudad condal.

Así que si eres fan de la personalización y a la vez de hacerte con piezas originales y exclusivas, prueba tus propias combinaciones en la web de Mood – o acércate a su tienda si estás por Barcelona – y presume de estilo propio.

Mood: Anillos para cada estado de ánimo

¿Te atreves a crear tu(s) nuevo(s) accesorio(s)?

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.