Look Romántico vs Look Urbano

Este otoño saca partido tanto a tu media melena como a tu pelo largo. Puedes elegir entre un look romántico o un estilo más urbano.

LOOK ROMÁNTICO

FOTO 3.1

Si tienes el cabello a la altura de los hombros aproximadamente, hazte las famosas ondas al agua. Te darán un toque de lo más juvenil y fresco. Si tienes el tono de color oscuro, es mejor que te retires el pelo hacia atrás para que no quite luminosidad al rostro, por ejemplo con dos de esas ondas recogidas.  Si tienes tonos más acastañados o rubios, hazte la raya al lado y ondas por encima de los hombros.

 

LOOK URBANO

FOTO 4

Por otro lado, al tener la melena larga, podemos darle un estilo urbano de lo más surfero, con ondas al agua aunque mucho menos marcadas. Nos podemos aplicar un poco de espuma o incluso algún producto que de efecto mojado a nuestros rizos. El truco está en ir con la melena bien peinada y que parezca lo contrario. Todo hacia atrás y dejando a la propia melena que haga su forma para un lado y para otro. También nos podemos hacer la típica y cola de caballo muy alta para hacer de nuestro look, un estilo más informal.

FOTO 4.1

Ya tengas el pelo rizado o liso, hay muchas maneras de darle vida a nuestra melena ¡Arriésgate!

FOTO 5

Si elegimos el estilo rómantico, el maquillaje deberá de ser suave, en tonos rosados o dorados, siempre tonos claros, nada agresivos ya que estos últimos los dejaremos para el look urbano, donde podemos jugar con negro o gris.  Si queremos darnos un toque de sofisticación con el look romántico y sus ondas al agua podemos maquillarnos con un estilo años 50: eyeliner muy marcado y labios rojizos.

FOTO 7

¿Tú con cual te quedas?

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.