Los colores que mejor sientan para brillar como invitada este verano

Los tonos mint, petróleo y buganvilla son apuestas seguras que te harán brillar en cualquier evento. Aquí tienes una guía para elegir un tono acorde con tu personalidad brindada por Violeta Vergara.

Cualquier ocasión es buena para arreglarnos, sentirnos guapas y más después de haber estado tanto tiempo en casa, lo que queremos es salir y disfrutar de nuestros modelitos de temporada. Por ello, este verano el lugar de destino es lo que menos importa. El reencuentro con familiares y amigos ahora es la mayor motivación. Ha llegado el momento de comprarnos un vestido que nos haga sentir radiantes.

Amapola, “red is always a good idea

Si eres intensa y te afloran las emociones pensando en el reencuentro, tu color es el rojo. Está en tus manos si lo combinas con un maquillaje neutro, unas sandalias nude y complementos discretos, o todo lo contrario.

Rosa, el más primaveral de toda la paleta

La diseñadora de Violeta Vergara, nos propone dos tonos muy favorecedores para dos estilos diferentes: uno más claro que acapara miradas y el otro, vibrante y atrevido que “conseguirá qué pases desapercibida” asegura la diseñadora. El rosa pastel te gustará si buscas destacar tu belleza, sea cual sea el color de tu cabello o de tu piel. El rosa buganvilla será la mejor alternativa si te sientes única y buscas reflejar el entusiasmo y la personalidad que te caracteriza.

Vestido Ivy Rose – Violeta Vergara

Mostaza, el reflejo de la luz y la alegría

Un color para las que tienen espíritu joven y lleno de posibilidad. El mostaza consigue hacerte brillar y según con que lo combines conseguirás un resultado de moda.

Vestido Fabiana Mostaza – Violeta Vergara

Mint, el pastel más fresco es irresistible

Entrégate a uno de los colores de moda más favorecedores de la temporada. Con su mezcla de frescura y entusiasmo, este color encaja perfectamente si tu especialidad es transmitir vibraciones positivas.

Vestido Fabiana Mint – Violeta Vergara

Marino, el que siempre funciona

El color azul marino es una apuesta segura que dará resultado sea cual sea tu personalidad y el evento al que asistas. Viste y estiliza, combina con todos los colores. Sin duda, un color versátil que nunca pasa de moda.

Vestido Fabiana Marino – Violeta Vergara

Petróleo, el trendy y marca de la casa

La versión oscura y sofisticada del color turquesa, y en Violeta Vergara no dejan de apostar por este color que triunfa en sus diseños durante todo el año.

Vestido Brenda Petróleo – Violeta Vergara

Una cosa está clara, y es que todas queremos resaltar este verano con nuestros vestidos, y marcar la diferencia. Con estos consejos sobre cual es tu color, seguro que irás radiante y será un reencuentro especial.

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.