Detalles en la espalda, tops cruzados

A veces los escotes más bonitos son los más sutiles y no necesariamente tiene que ser en la parte del pecho. Una espalda descubierta puede hacer un look muy atrevido y esta tendencia no debería dejarse a un lado cuando llega la temporada del frío. En la moda todo tiene solución, por ese motivo innovar y adaptar las prendas a cada estación hará que puedas sacarles mucho más partido. Estamos hablando de los tops cruzados en la espalda, unas piezas que se pueden convertir en atemporales y hacer los looks más originales y atrevidos.

el-attelier-detalles-en-la-espalda-tops-cruzados
Collage Vintage

Hay dos opciones para este tipo de tops, camisas o jerseys. Se pueden comprar de nueva colección y ser de manga larga o puedes jugar con las prendas que ya tienes y crear nuevas combinaciones.  Es decir, si en la temporada estival adquiriste un top cruzado en la espalda o con una lazada, puedes jugar poniendo una camiseta básica debajo, si esta de moda ponérselo con los vestidos ¿Por qué no con los tops?

Pinterest
Pinterest

Una de las cosas más importantes a la hora de ponerse este tipo de tops es elegir el sujetador adecuado para que no destaque. Si eres de las que se puede permitir prescindir de él, no lo dudes ni un segundo y sino existen muchas opciones para poder llevar la espalda al aire o con una lazada sin problema.

Pinterest
Pinterest

Cuando se trata de salir de noche la cosa cambia completamente, los tops de tirantes con lazos o tiras en la espalda pueden ser ideales para crear un look sofisticado y atrevido sin enseñar de más. Combínalos con unos pitillos que hagan resaltar tus curvas, los tacones serán una muy buena opción, para no llevar el abrigo directamente una blazer es genial para no quedarte helada durante la cena y a la hora de bailar deja que todos se deleiten con tu espalda.

Con faldas lápiz también puede ser una muy buena combinación, ya que este tipo de tops suelen ser lenceros o con caída y como la falda es pegada al cuerpo será la que marque tus curvas si tienes las piernas delgadas. En cambio si tu fuerte esta en la cintura  los crops  van ideales ya que estas faldas son de tiro alto y te marcarán la figura.

el-attelier-detalles-en-la-espalda-tops-cruzados

Y si la tripa es el nuevo escote ¿Por qué no lo puede ser la espalda?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.