Los looks más atrevidos que te gustaría llevar

La moda ofrece una infinidad de posibilidades con los que acertar y ser toda una it girl, pero no todas nos atrevemos con los looks más atrevidos. Sólo unas pocas son capaces de llevar excéntricas prendas y derrochar estilo en cada paso que dan. Por eso hemos preparados algunos outfits que nos encantan y que por qué no atrevernos con ellos!

Las prendas metalizadas son una tendencia al alza, pero es un material de lo más arriesgado. Lucir una chaqueta metalizada puede ser un gran acierto para darle un toque original a nuestro estilo, pero la línea entre lo trendy y lo hortera es cuanto menos fina. ¡Prueba con varios conjuntos y quizás encuentres con cual combinarla!

elattelier_extravagante1

En cuanto a los palazzo, son un corte muy favorecedor si tienes piernas largas y de uso fácil si te gusta marcar la diferencia . Sin embargo combinarlos con chaqueta a conjunto, junto a un cinturón anudado a la cintura y, para rematar, un pañuelo vaquero en rojo, la cosa se complica. Pero sí, las reinas del street style, saben como hacerlo.

Falda abotonada ¡sí!, jerseys furrys ¡sí!, flatforms con velcros… ¡depende!, pero todo junto nos resulta un look imposible donde los haya. No para ella, una de las asistentes a la Milan fashion Week, que aunque no sea bien visto por todas, nos parece de gran mérito saber combinar todo ello de esta manera.

Y quien no ha querido apostar por el look aviador con el mono incluido. Algunas lo llevan y con mucho estilo, en tno caqui y con gafas de Dior, bolso de flecos y stilettos… ¿te atreves?

Totalmente obsesionadas con el estilo puntero de la temporada ¡los 70!. Vuelta de los pantalones campana, flecos por todos lados, cazadores de antes y camisas con estampados imposibles. tan imposibles que algunas (muy pocas) se atreven hasta con las malas hierbas. Pero lo dicho, no apto para todos los armarios.

elattelier_extravagante3

Los abrigos es la prenda que marcará tus looks otoñales y de invierno. Pero seguro que no te atreves con uno de estampado de flores de colores en pleno otoño. Ni tampoco con una maxigabardina que más podría parecer un vestido con cancán. Increíble pero cierto, a ellas les queda de los más estiloso y original. Y que decir de los calcetines blancos con tacones… en la moda no hay nada prohibido ¡A jugar!

elattelier_extravagante5

Y esos jerseys de pelito que tanto nos abrigan en invierno… Seguro que tienes alguno en tu armario, aun más seguro, que son de colores neutros como beige, gris o negro. Pues si a él le añadimos un buen dibujo en el centro, tu estilo cambia ¡y mucho!. lo mismo ocurre con las camisas denim, son muy cómodas y muy correctas ¿Por qué no añadirlas un gran logo a nuestra espalda? ¡Geniales!

elattelier_extravagante7

Menos arriesgado pero único, el vestido de Chiara Ferragni de cuero camel. Mentiría si dijera que sólo ella puede llevarlo, asique empieza a buscar alguno por las tiendas porque son lo más! La falda a rallas en tonos azules combinada con cazadora denim nos deja sin palabras. Arriesgado sí, pero ¡para copiarlo de arriba a abajo! 🙂

elattelier_extravagante9

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.