Guía de estilo: Normcore

Hay muchas formas de vestir y cada persona elije el estilo con el que se siente más identificada. Hoy venimos a hablarte del estilo Normcore, una forma sencilla de vestir y combinar. Déjate llevar por esta guía de estilo y consigue ir siempre a la última.

¡Vamos a ello!

¿Qué es el estilo Normcore?

Normcore es un término popularizado en 2014 que apela al anti-estilo, a la idea de vestir de manera convencional, anodina y de espalda a las tendencias. Vestir con chándal, zapatillas, ropa holgada y llevar el pelo desaliñado es requisito imprescindible, además, puede ser perfectamente símbolo de lujo y elegancia. 

El Normcore se aleja de lo cool basado en la diferencia para acercarse hacia una post-autenticidad dentro de la igualdad.

¿Cómo conseguirlo? ¿Qué prendas son imprescindibles?

Esta tendencia que se ha puesto de nuevo de moda en 2020, no es ponerse lo primero que encuentras en el armario. Es un “estilo sencillo”, que combina prendas del día a día, creando un estilo Basic.  Por ejemplo, camisetas rectas blancas o colores neutros, zapato deportivo totalmente negro o blanco, chaquetas corte recto, bolsos sin logos ni marcas a la  vista, todo lo que es más básico y sencillo creando un estilo casual.

También el pelo y el maquillaje tiene su estilo “normcore”, osea un poco de colorete, un poco de máscara para las pestañas y ya está, peinado raya en el medio o una coleta de lo más normal, y estás al máximo de la tendencia de este 2020.

A nivel de imagen se ve un estilo muy juvenil y dinámico ideal para estar cómoda pero en el mismo tiempo a la moda.

Pásate al estilo Normcore e incorpóralo en tu armario y en cada uno de tus oufits. ¡Ir siempre a la última nunca ha sido tan facil!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.