Marcas internacionales que tienes que fichar

Somos conscientes de que estamos en un momento complicado y que tenemos que primar y potenciar la moda española ante todo. Aún así, nos encanta mirar nuestras redes sociales y descubrir marcas internacionales con productos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Estas firmas cuentan con piezas exclusivas cómo consecuencia de la diferencia cultural. Hoy hemos hecho una selección de 5 marcas internacionales que debes fichar si eres una amante de las compras online ¡No te lo pierdas!

Zimmermann

Esta firma australiana fue creada en 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann. Es una de las más instagrameadas de los últimos tiempos.

¿Sus señas de identidad?

Los volantes y estampados de flores, los vestidos románticos y extremadamente femeninos. Nos hacen soñar con un verano de lujo.

Hace unas semanas han abierto una nueva tienda de la firma en la lujosa ciudad italiana de Milán. La dirección es Via Santo Spirito, 19.

Una oportunidad más para tener esta firma más cerquita de casa.

Nueva tienda de la firma en Milán

We are kindred

Continuamos con otra firma australiana, creada por dos hermanas y una misma visión de la moda y su conjunto. Ambas presumían de varias décadas de experiencia en el mundo de la moda antes de fundar su firma en 2013.

Vestido rosa bordado

We are kindred surge de la fusión de una editora de revista y una diseñadora, lo que puede explicar su repentino éxito. Se puede decir que tienen el ojo entrenado para entender los cambios en las motivaciones del cliente y eso es muy importante a la hora de emprender y gestionar un negocio.

Valores y estilo muy marcados

La influencia de su país natal se siente en sus propuestas: la pasión por los viajes y la naturaleza salvaje. Como algo novedoso, We Are Kindred planta un árbol por cada prenda que vende en su web.

«Nos gusta pensar que Australia nos define, que tenemos un estilo marcado, aunque siempre lo mezclemos con otras historias. En general, la industria local se ha centrado en lo que más gusta y con lo que se asocia a Australia: las colecciones verano y crucero»

Las fundadoras de We are kindred, las hermanas Lizzie y Georgie Renkert
Vestido floral

Attico

Attico es una línea de ropa de moda de Milán. Fue fundada en 2016 por Gilda Ambrosio, icono de la calle y nace en Nápoles, y la diseñadora Giorgia Tordini. Ha conseguido conquistar al gigante Inditex, el cual se ha fijado en la firma para algunos de sus diseños de las últimas temporadas. Su influencia es muy destacable en algunas prendas de Zara o Sfera.

Esta marca de alta gama utiliza sedas lujosas, ricamente estampadas y bordados elaborados, que devuelven la opulencia al guardarropa urbano.

Ghost

A pesar de que esta firma británica nació en los 90, es ahora cuando está viviendo una fructífera segunda juventud. Las redes sociales han tenido mucho que ver y sus vestidos, perfectos para invitadas de estilo relajado, que a día de hoy arrasan en las cuentas de influencers como Lucy Williams o Emily Ratajkowski.

Para esta temporada proponen un buen surtido de vestidos estampados –a partir de 100 euros–, que prometen sacarnos de más de un apuro.

Además, la firma pone a disposición colecciones de vestidos novia para mujeres poco convencionales, donde puedes encontrar vestidos atrevidos y con un estilo muy marcado.

Vestido de novia Viola

True decadence


La firma True Decadence destaca en formas ultra favorecedoras, calidad superior y detalles inspiradores. Surge en 2016 en Reino Unido, a partir de la pasión por las telas de lujo, los detalles sorprendentes y la artesanía de primera calidad.

Aplican técnicas de diseño inspiradas en la alta costura con la máxima atención al detalle, su equipo interno produce cuatro colecciones cada año de prendas de vestir direccionales y prendas elegantes.

Las paletas de colores sutiles se combinan con formas únicas para crear una colección impecable de piezas que trascienden la temporada.

Aquí te dejamos estas cinco propuestas de marcas internacionales con productos de la mejor calidad. Soñarás con cada uno de estos vestidos y conjuntos, a nosotras ya nos parecen maravillosos.

¿Qué opinas tú?

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.