5 marcas internacionales que tienes que fichar

No podemos ser más fieles a la Marca España y a los diseñadores y talentos de nuestro país pero de vez en cuando nos gusta echar un vistazo por las redes y descubrir marcas internacionales que hagan envíos a España y que nos den un toque diferente a nuestros estilismos. Hoy hemos hecho una selección de 5 marcas ‘de fuera’ para todas las amantes de la moda y de las compras online. 

5 marcas internacionales que debes tener en tu armario

Lulus

Si estas buscando el vestido perfecto para ocasiones especiales, esta es la marca para ti. Desde vestidos casuales hasta vestidos de fiesta, Lulus tiene de todo. Además, si tu cuenta supera los 150 dólares tienes el envío standard gratis.

Pretty Little Thing

Pretty Little Thing es una marca americana de ropa, accesorios y productos de belleza con envíos a todo el mundo. Todos los meses PLT crea nuevas colecciones para adaptarse a las tendencias y colaboraciones con celebrities y it-girls famosas en todo el mundo.

Free People

Si consideras que tu estilo es bohemio, la marca america Free People es tu descubrimiento. En su web puedes encontrar ropa, accesorios, ropa interior y hasta artículos del hogar, además tiene una sección con productos vintage exclusivos. El objetivo de la marca es transmitir sentimientos de libertad y creatividad.

Dolls Kill

Por otra parte, si tu estilo es más atrevido debes comprar en Dolls Kill. Una marca de ropa con prendas muy coloridas y estilos diferentes, ideales para aquellas que no tengan miedo a innovar. Además, tiene una sección especializada en disfraces para Halloween.

Luna & Lucifer 

Creada en Nueva Zelanda la prendas y accesorios de Luna & Lucifer tiene un estilo muy chic. Además, la marca tiene envíos gratis sin importar la cantidad que gastes.

Como puedes ver las marcas de fuera tienen mucho que ofrecer. ¿Cuál es tu tienda favorita? ¿Cómo definirías tu estilo?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.