10 cuentas de Instagram que inspiran en moda y estilo de vida

Desde que Instagram ha llegado a nuestras vidas nada es igual. Compartimos nuestras mejores instantáneas con personas que conocemos y otras tantas que no, buscamos inspiración de todo tipo e incluso hemos acuñado un nuevo término: el postureo. Instagram -o mejor dicho, los instagrammers – marcan el ritmo con el que las tendencias cambian, no solo en moda, sino en fotografía, cocina, arte, belleza, decoración y en cualquier disciplina que puedas imaginar.

10 cuentas de Instagram llenas de inspiración

@nasualua – Lorena Fernández

Esta barcelonesa plasma en su cuenta de Instagram (42,5K) un día a día repleto de rincones con encanto, flores, detalles bonitos y colores pastel. Lorena es capaz de convertir elementos sencillos en algo realmente inspirador, por eso ver su feed es como estar en las nubes: todo armonía y sensación de paz. Si quieres ver fotos de calidad, muy cuidadas y con una luz inmejorable, tienes que seguirla.

@pablodmartin – Pablo D Martín

Si te gusta la fotografía no te puedes perder la cuenta de Pablo (70,2K), a quién le gusta jugar con las sombras y luces y con los reflejos para conseguir capturas pluscuamperfectas de distintos paisajes y ciudades (sobre todo de Zaragoza). Los encuadres, el azul del cielo, los tonos ocres y las pinceladas de rojo hacen el resto.

@cupofcouple – Mike Madrid & Gabriel García

Estamos casi seguras de que ya les conoces pero por si se te han escapado, te los presentamos. Los fotógrafos Mike y Gabriel forman la pareja de moda de la blogosfera internacional gracias a su sentido de la estética y a su alta dosis de creatividad. Moda, estilo de vida y viajes representados en fotografías de una gran calidad artística -y muy divertidas- es lo que vas a encontrar en su cuenta. No dudes en seguirles, más de 362.000 personas ya lo hacen.

@pablo_laguia – Pablo Laguia

Puede que este fotógrafo de bodas sea exactamente lo que estás buscando. Pablo se mueve en localizaciones naturales y espacios únicos para buscar la foto perfecta. ¿La receta secreta? Espontaneidad, naturalidad y creatividad sumado a una luz y un encuadre perfectos. No podrás dejar de ver su cuenta (70k) y ¡te enamorarás de los vestidos de ellas!

@itziaraguilera– Itziar Aguilera

Itziar trabaja en una agencia de comunicación, es instagrammer y youtuber y se define como artista. Su cuenta (219K) es pura inspiración, con solo entrar en su perfil entenderéis el porqué.

@belenhostalet– Belén Hostalet

705K seguidores han hecho de esta joven una de las chichas más influyentes en este territorio llamado Instagram. La verás en Las Vegas, Hawaii, Riviera Maya, Croacia y una infinidad de lugares paradisíacos y es que da la sensación de que viva en un eterno verano.

@thiswildidea– Theron Humphrey

1,2 mm de seguidores siguen las aventuras de este perro y sus dueños. Si eres una amante de los animales te conquistarán.

@thehangingplants – Alejandra

¿Alguna vez has entrado a un perfil de Instagram y te has preguntado cómo consiguen un feed con tanta armonía? Pues el de Alejandra es uno de esos. Esta diseñadora gráfica de Barcelona cuenta con más de 67.000 seguidores que disfrutan de sus instantáneas, sencillas pero muy bonitas. En su perfil encontrarás puertas azules, paredes blancas, algún que otro trocito de mar y muchas muchas plantas.

@blanchoak

Es nuestra fuente de inspiración favorita porque en ella encontramos imágenes diarias de todo tipo: moda, lifestyle, comida, frases, bebés, perritos, parejas…Es un must-see.

@love_food

Esta cuenta tiene más de 7,4mm de seguidores y más que inspirarnos, nos empuja a asaltar la cocina. ¡Es imposible verla sin que se te antoje algo!

¿Conocías alguna de estas cuentas? ¿Cuál es tu favorita?

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.