How to wear: Volantes

Descendientes del folclore español, los volantes se han convertido en un must en muchas de las prendas, que sin ellos serían prendas normales que pasarían desapercibidas. Al principio se empezaron a ver en mangas de camisas, pero poco a poco las marcas se dieron cuenta de lo bien aceptada que había sido esta tendencia, y crearon pantalones, vestidos, faldas, chaquetas con volantes.

el-attelier-how-to-wear-volantes
Pinterest

Los volantes son una parte de la prenda que aporta volumen, por lo que es mejor combinarlo con prendas que no sean muy anchas, eso no quiere decir que no puedas llevar culotte o palazzos, la cosa esta en poner en uso el menos es más, es decir una prenda con volantes tiene personalidad, por lo que para un día en el que no quieras ir muy arreglada con unos vaqueros, una chaqueta de cuero y unas botas irás ideal.

el-attelier-how-to-wear-volantes

Si te apetece llevar pantalones con volantes, las puedes llevar tanto con deportivas, como con tacones eso depende de para que te los quieras poner, suelen ser de corte capri por eso si optas por llevar botines debes dejar al menos 2 centímetros al aire de piel. Para los días en los que te los pongas con tacones, puedes optar por un crop, una camisa.

el-attelier-how-to-wear-volantes

Los vestidos con volantes, son muy elegantes, tanto si son de corte midi como más cortos, si el vestido lleva el volante en la parte de abajo, será un look perfecto para una cena o un día en el que tengas una importante reunión de trabajo. Los vestidos cortos, si tienes bastante cadera, es mejor que el volante vaya por debajo del pompis, para que estilice más, si tus piernas son largas puedes optar tanto por botas como por zapatos, si tus piernas no se caracterizan precisamente por su largura, es mejor un zapato corto para no cortar la pierna.

el-attelier-how-to-wear-volantes

Así que ya sabes puedes utilizar tus prendas con volantes, para cualquier momento, la cuestión, como en muchas ocasiones, son los complementos. Recuerda que son prendas con carácter así que los complementos tampoco necesitan ser muy llamativos, sino es mejor que sean sencillos y elegantes.

el-attelier-how-to-wear-volantes

El Attelier Magazine 

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.