Top 5 objetos de deseo para nuestro neceser

Es cierto que en las Fashion Weeks hemos visto muchas tendencias de ropa para esta primavera verano, pero no podemos olvidar el maquillaje que ha aparecido. Mucho colorido en diferentes partes del rostro, luminosidad, labios llamativos… después de ello es imposible no establecer nuevos imprescindibles en nuestra lista de maquillaje. Aquí el top 5 de objetos de deseo que deseamos añadir a nuestro neceser

 

The Ritual of Cleopatra

¿Que mejor que sacar una línea de maquillaje inspirada en la gran Cleopatra? En marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Rituals ha creado una colección perfecta que recuerda a la Reina del Nilo, una mujer recordada en parte por su gran belleza. Eso es lo que ha querido resaltar la marca con esta línea, ya que el maquillaje se usa para destacar nuestra belleza. Estos productos son versátiles, ya que combinan diferentes colores que según como se apliquen dan un toque más natural o más llamativo. Y un punto muy a favor para estos productos es que han sido realizados con ingredientes más naturales, por lo que los poros respiran más y no tendremos la sensación pesada de ir maquilladas durante todo el día.

Rituals

Master Camo

La nueva paleta de Maybelline lo tiene todo para que nuestra piel esté perfecta. En tres simples pasos, podremos decir adiós a las imperfecciones ya que nos permite neutralizarlas. Por otra parte,  trae corrector de ojeras, por lo que nos evitaremos tener que comprar un producto más. Y por si nos parecía poco, la paleta también trae el tan famoso iluminador, que dará el toque perfecto para nuestro rostro y con el que iremos a la última en tendencia de maquillaje.

Pinterest

Naked 2

Esta paleta es el deseo de toda persona a quien le guste el maquillaje y un básico imprescindible. Sus 12 tonalidades enamoran a primera vista ya que van del beige al marrón más oscuro y permiten hacer mil efectos diferentes en los ojos. Lo bueno de este producto es que permite mucha versatilidad y se puede usar tanto para looks diarios como festivos, por lo que es una muy buena inversión.

Pinterest

Top 5 objetos de deseo para nuestro neceser

Kit defined & refined brows

Estamos cansadas de ver como todas las celebrities llevan unas cejas perfectamente maquilladas y perfiladas. Es cierto que esta técnica aporta una transformación mágica a la cara, por lo que no vamos a ser menos y nos sumamos también a esta tendencia que está in crescendo. Benefit está sacando una línea de productos especifico para cejas que es una pasada, con el que cualquiera puede perfilarlas como si fuera profesional. Lo bueno es que no solo trae los productos que te hacen estar perfecta, sino que viene con una guía de trucos y consejos que permiten que uses mejor el maquillaje y le saques mayor provecho. ¡Nuestro deseo hecho realidad!

Pinterest

Colour Rocker

Y sin duda un buen pintalabios es deseo de todas, por eso la nueva línea de MAC nos encanta. Esta colección está pensada para las más atrevidas, aunque también podemos encontrar colores nude que son perfectos para no llamar mucho la atención. Lo bueno de estas barras de pintalabios es que son mate, tendencia de esta temporada. La marca ha sacado 28 colores de toda la paleta cromática.

Pinterest

Estos son los 5 objetos de deseo que tenemos en nuestra lista de maquillaje, ¿cuáles son los vuestros?

 

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.