10 películas para ver con tu mejor amiga

Con la llegada del frío y estos días tan cortos no hay mejor plan que las tardes de sofá, manta y peli con tu mejor amiga. Pero cuando montas estos planes la dificultad surge siempre a la hora de escoger qué ver, es por eso que hoy os facilitamos una lista de las 10 películas para ver con tu mejor amiga.

#1 El diario de Noa (2004)

Una historia de amor perfecta para la que tendréis que equiparos con más de un paquete de pañuelos y alguna tarrina de helado que consuele el llanto. Un drama romántico sobre dos jóvenes de ambientes sociales diferentes que se enamoran profundamente y pasan un verano inolvidable, a pesar de las dificultades que se les plantean a lo largo de la relación.

#2 Sexo en Nueva York (2008)

Posiblemente una de las mejores comedias donde se refleja el sentido de la amistad, combinado con el mundo de la moda. La adaptación de la serie en la que Carrie Bradshaw cuenta su historia, rodeada de amigas alocadas que viven al limite. Con esta película las risas están aseguradas.

#3 Love Actually (2003)

Magnífica comedia romántica en la que se cruzan varias historias de amor, dando lugar a una trama que demuestra que el amor está mires dónde mires. La película os va permitir descubrir los lados más divertidos, tristes, ingenuos y absurdo del amor.

#4 27 vestidos (2008)

Si os gustan las películas románticas esta es la vuestra. Una historia en la que Jane ha sido 27 veces dama de honor y está cansada de ver como todas sus amigas se comprometen. Llega el momento en el que su hermana también va a casarse, punto en el que Jane empieza a plantearse seriamente que sólo va a llegar a ser dama de honor en las bodas.

#5 Mamma Mia (2008)

La propia letra de la canción lo dice “How can I resist you”, y es que es así, ¡cómo os podéis resistir! Una comedia musical que hará que os pongáis de muy buen humor, que cantéis y bailéis. Esta es una de esas películas que puedes llegar a ver muchísimas veces y que nunca te canses de ella, ya que mientras la tienes puesta la fiesta está asegurada.

#6 Una cuestión de tiempo (2013)

Una comedia romántica que tiene un toque fantástico, lo que la hace bastante especial. Tim proviene de una familia en la que los hombres tienen el don de regresar al pasado, lo que le dará la posibilidad de repetir sus acciones tantas veces como quiera hasta hacer lo correcto. ¿Conseguirá así conquistar a Mary, la chica de sus sueños?

#7 Amelie (2001)

Después de haber vivido anécdotas bastante raras, Amelie descubre a sus 22 años que su objetivo en la vida es arreglar la de los demás. Una comedia dramática que os hará emocionar y descubrir muchas facetas de la vida.

#8 Bright Star (2009)

Un drama romántico ambientado en la Inglaterra del Siglo XIX. Una historia de amor explicada mediante la poesía del inglés John Keats, que dedica todos sus preciosos versos a Fanny Bawne. Preparad pañuelos, ya que el sentimiento que se transmite mediante los poemas de Keats os harán soltar alguna que otra lagrimilla.

#9 El viaje más largo (2015)

Un romance en toda regla entre un cowboy y una chica con proyectos de trabajo tras haber acabado su carrera universitaria. La historia se desenvuelve de manera dramática frente la vuelta a la competición de Luke Collins, que se había retirado debido a una grave lesión. Un cruce entre dos mundos totalmente distintos y distantes, que se unen debido al amor.

#10 Grease (1978)

Y no puede faltar el clásico de los clásicos. Una comedia romántica que nos hará soñar y reír con sus famosos personajes Sandy y Danny. A lo largo de la película podréis cantar la banda sonora más conocida de los musicales.

Estas son las 10 películas para ver con vuestra mejor amiga. ¿Cuál más nos proponéis?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.