You: qué pasará en la segunda temporada, ya disponible en Netflix

2019 ha sido un año marcado por muchos estrenos. Series como La Casa de Papel, Élite, Las Chicas del Cable o Euphoria, han cosechado un gran éxito que lo seguirán siendo en el 2020. Pero hay otra que también lo ha hecho. You, la aclamada serie que puedes ver en Netflix y protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) ha despedido el año con el estreno de su segunda temporada, y te damos las claves para que sigas la historia del famoso acosador, Joe Goldberg.

You, la historia de Joe Goldberg continúa en Netflix

¡Buenas noticias, seriéfil@s! Una de las series más esperadas ha despedido el año con su segunda temporada. Hablamos de You, protagonizada por Penn Badgley y que da vida a Joe Goldberg, un joven amante de los libros esconde un oscuro secreto. Estrenada en 2018, este personaje tan característico enamoró a tanta gente que el pasado 26 de diciembre salió la segunda temporada. Por ello, te damos las claves para que la comiences. Antes de nada…

¿Sabes qué ocurrió durante la primera temporada de You? (OJO, SPOILERS)

Como ya hemos mencionado anteriormente, Joe Goldberg es un joven que trabaja en una librería en la ciudad de Nueva York adora leer libros. Su vida cambia por completo cuando conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), estudiante de literatura cuyo sueño es ser una escritora de éxito.

Al principio, da la sensación de que es la típica historia sobre un chico que conoce a una chica, se enamora e intenta conquistarla. Sin embargo, Joe comienza a tener una obsesión tan grande con ella que la espía por las redes sociales y saber más sobre Beck, y llegando al punto de deshacerse de toda persona que suponga un obstáculo para él.

¿Qué nos espera esta próxima temporada?

Sin duda, la personalidad y el misterio que esconde este personaje tan peculiar ha cautivado a sus espectadores. Ahora, su vida continúa en Los Ángeles. Con el objetivo de escapar y comenzar de nuevo, alejado de todos los problemas que ha tenido, consigue trabajo en un pequeño local llamado Anavirn, donde conoce a la que será su próxima víctima, Love Quinn (Victoria Pedretti). Ella es cocinera y hermana del dueño del local, cuya obsesión llegará a unos extremos bastante peligrosos.

Por otro lado, cuando creía que ya no iba a tener ningún encuentro con su pasado, todos sus planes se desmoronan cuando aparece esa persona que marcó un momento muy oscuro en su vida.

La serie se puede considerar como una reflexión que aborda temas como la cara oculta de las redes sociales, la obsesión, la violencia y la dependencia por alguien, problemas que han marcado la sociedad actual y están unidas en Joe Goldberg.

Para un día que no tengas nada que hacer y el mejor plan sea sofá y manta, pon en Netflix You. A nosotras nos ha enganchado, ¿y a ti?

El Attelier Magazine

 

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.