Las sandalias que te querrás comprar este verano

Durante los meses de verano cuando el calor más infernal llega a nuestras ciudades y ya no sabemos ni que ponernos, las sandalias se convierten en todo un imprescindible para nosotras.

En este artículo te pondremos al día de la nueva tendencia que triunfa en redes: sandalias con punta cuadrada y sandalias estilo trekking.

Sandalias de tacón con punta cuadrada

La punta cuadrada apareció el año pasado para destronar a la clásica redonda y lo ha logrado. A primera vista puede que nos resulten antiestéticas o incluso muy atrevidas, pero te vamos a dar las razones por las que debes cambiar de opinión.

Al ser más anchas en la zona delantera son mucho más cómodas, ya que el pie tiene un mayor equilibrio. Además, son ideales para las que tengan los dedos más largos, pues esta sandalia lo disimula a la perfección.

Sandalia tacón estampado serpiente de Zara

Las hay con tacón fino, ancho, mate e incluso transparente. Muchos diseños juegan mayoritariamente con los colores nude que están siendo protagonistas en las tendencias de la temporada. 

Otros se arriesgan más y juegan con colores más vistosos como pueden ser el azul, el naranja o el rojo y, atención, se han atrevido hasta con colores fluorescentes.

Dulceida con sandalias de Zara
Maria Pombo con sandalias punta cuadrada de Zara

Sandalias estilo trekking

Esas sandalias ugly shoes que las firmas de moda han conseguido que acabemos amando, nos van a parecer una maravilla en comparación con las que son tendencia este verano: las sandalias de estilo trekking.

Con un estilo muy deportivo, siendo la versión veraniega de las botas de montaña pero con un toque más fashion, se han convertido en una autentica revolución.

¿Por qué las amarás?

Aunque no nos resulten del todo atractivas en un principio, estas sandalias acabarán siendo tus preferidas. Terminarán con el dicho “para presumir hay que sufrir“, pues lo que más buscamos desde hace unos años es comodidad en nuestros pies y eso es lo que nos dan estos zapatos.

Los diseños varían según la marca: las hay en cuero, matelaseadas, estampadas, con logos, pero sí o sí tienen algo en común: llevan tiras que sujetan el empeine y cierran simplemente con velcro.

Sandalias con plataforma de Tommy Jeans
Sandalias Eloisa negro Chika10 – plataforma: 5,5 cm
Sandalias deportivas plataforma negras de Bosanova
Sandalias planas con nudo de Arizona Love

Se han sumado a la moda celebrities, influencers y las mejores marcas del mundo como Prada o Chanel. No lo dudes, comprate un par y disfruta de la nueva comodidad. ¡Tu pies te lo agradecerán!

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.