Cómo vestir en entretiempo

Son semanas difíciles para  vestir a las fashion lovers. Y es que la ‘pseudoprimavera’ no hace más que desconcertar con cambios de temperatura muy bruscos, acompañados de algún que otro diluvio de esos que te dejan empapada y tiritando.

En este período de 2 meses denominado ”entretiempo” puede ser tan válido llevar abrigo, bufanda y botas como una cazadora vaquera, vestido y sandalias. Pero ¿cuál es la opción más correcta? La respuesta depende del momento del día; porque a primera hora de la mañana y a última de la noche hace frío pero al mediodía suben las temperaturas que da gusto… lo cual complica mucho el hecho de elegir un look con prendas que se adecuen a las distintas situaciones climáticas por las que vamos pasando durante el día sin tener que pasar por casa.

Cómo vestir en entretiempo

Una de las opciones más sencillas y de la que seguro que habréis oído hablar es la de vestir por capas. En ese sentido, los básicos de invierno como las camisas y jerseys de punto pueden venir bien para los momentos más fríos del día. Estas piezas, acompañadas de un trench, ayudan a poder lucir un estilismo todoterreno para aquellos días en los que va haciendo cada vez más calor.

Cómo vestir en entretiempo

Otro consejo es que se utilice una prenda imprescindible para esta época, ligera pero suficiente para resguardarnos: la sobrecamisa. Uno de los más modelos más destacados  son el militar y el denim porque permiten añadir un trench, una biker o una cazadora vaquera por encima sin problemas.

look con sobrecamisa militar

La superposición de prendas es tendencia de despierta amores y horrores, es ahora una buena idea para combatir los cambios de temperatura. Si sois ansiosas y no podéis esperar más a estrenar ese top de tirantes tan mono o ese vestido lencero, los podéis lucir desde ya con una camisa, camiseta de manga larga o suéter debajo y estaréis divinas.

Cómo vestir en entretiempo

Por último, nunca subestiméis el poder de un foulard o bufanda de punto, podría salvaros de congelación por fashionista. Si os agobia llevar este accesorio porque pasáis calor, siempre es buena idea tener algún pañuelo guardado en el bolso, cuando cae el sol os vendrá genial para proteger el cuello del frío y evitar los resfriados.

Cómo vestir en entretiempo

¿Cuál es vuestro tips de estilo para no sufrir los cambios de temperatura en esta época?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.