Prendas top para primavera

A pocos días de darle la bienvenida oficial a la primavera del 2016, en El Attelier hemos decidido hacerte una pequeña muestra de qué prendas van a ser top para esta época del año. Tenemos que decirte que una apuesta segura para esta primavera va a ser el rosa. Así que no dudes en hacerte con cualquier prenda de este color, triunfarás seguro.

¿Qué más cosas pueden hacerte una top de la moda?

Sin duda alguna las cazadoras bomber han vuelto para quedarse. Lisas, estampadas, con parches, metalizadas… Según sea tu gusto puedes hacerte con una u otra, o con todas. Pero lo que está claro es que las bomber están esperando formar parte de tu armario.

ElAttelier_primavera_1

ElAttelier_primavera_2

Los jumpsuits también vienen pisando fuerte para esta primavera. Es una prenda muy sofisticada y los diseñadores lo saben. En las últimas pasarelas algunos diseñadores se han atrevido a incluir los monos en sus colecciones y han acertado con esta apuesta. Puedes encontrarlos tanto largos como cortos y en miles de estampados. El único consejo es que sepas escoger cuál es el que mejor se adapta a tu forma.

ElAttelier_primavera_3

De la mano de los jumpsuits vienen los petos y pichis. Esas prendas que tenemos presente en todos nuestros recuerdos porque pasan los años y siguen estando de moda. Un peto tejano, un pichi de piel, de algodón listo o estampado… El que quieras, cualquiera de ellos será un acierto en tu look.

ElAttelier_primavera_4ElAttelier_primavera_5

Los pantalones campana bootcout también son un must have de esta primavera. Aunque hay que ir con ojo a la hora de vestirlos. Si eres de pequeña estatura te recomendamos que los lleves con tacones. Por lo demás, ¡libre albedrío! Aunque los que más recomendamos son los tejanos y los colores lisos.

ElAttelier_primavera_6

ElAttelier_primavera_7

Sudaderas sporty chic. Porque ir cómoda e ir a la moda es posible. Este tipo de sudaderas se han convertido en una prenda necesaria para el armario de cualquier mujer. Puedes encontrar desde las sudaderas sporty chic clásicas hasta nuevos modelos en manga corta o crop top.

ElAttelier_primavera_8

Y después de esto, ¿ya estás preparada para el cambio de armario?

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.