Nuevas tendencias 2019: 5 prendas top para ponerte YA

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, no queríamos que te quedaras a atrás y te traemos lo último de lo último. Sabemos que a veces cuesta adoptar nuevas tendencias, pero tú también sabes que en cuestión de meses vas a desear vestirlas todas. Reinventando los clásicos, es probable que tengas alguna ya del año pasado, por que tú eres una trendsetter.

Tras una exhaustiva observación de pasarelas, estudios de coolhunting, streetstyle, gangnan style y consultar el oráculo de los dioses de la moda, hemos extraído aquellas prendas top que hay que ir fichando pero YA.

No quieras convertirte en una “late adopter“. Y luego no digas que no te hemos avisado…

Las nuevas tendencias que arrasarán en 2019

El corte midi

Las minifaldas pasan a un segundo plano para dejar el protagonismo a las faldas y vestidos de corte midi, es decir, a la rodilla. El estilo más trendy que vendrá de la mano de faldas plisadas o rectas, con aberturas laterales súper elegantes o con un toque de lúrex para brillar con luz propia. Necesitarás una falda midi este año como prenda de fondo de armario que te salvará de muchas dudas de estilismo.

Además, según la estilista de Lookiero este año, el corte midi seguirá creciendo en popularidad, elevando los looks con  faldas a un estilo más clásico y sofisticado.”

nuevas tendencias 2019

 

Los trajes masculinos para ellas

Lo llevamos viendo un tiempo y este invierno está arrasando. Los trajes estilo masculino, tanto lisos como en estampado de cuadros, están siendo el must have de las más fashionistas. Puedes combinarlo en clave casual con unas deportivas blancas o unas de maxi suela, o con tacones y un clutch para un estilo más chic.

Convertirse en una working girl es ahora algo cómodo y trendy. Y el total look siempre es un acierto.

nuevas tendencias 2019

 

Sporty look con leggings

Una prenda con la que hay que tener mucho ojo pero que bien combinada puede ser la protagonista de looks sporty-chic muy guays para esta temporada. Se dice que lo leggings son los nuevos vaqueros, pero ojo, ten cuidado con cuándo y cómo lo llevas si no quieres caer en el chonismo desafortunado.

Cazadoras sueltas, jerseys anchos y camisas con estilo masculino pueden ser los acompañantes acertados de esta prenda que lo que seguro nos aporta es confort.

nuevas tendencias 2019

 

Deportivos maxisuela en todas sus variantes

Balenciaga abrió la veda y causó el furor. Se agotaron en pocos días y todas estábamos desesperadas. ¡Menos mal que salieron clones rápidamente! Hoy en día las puedes encontrar en casi todas las tiendas que ofrecen calzado y en muchas variedades. Las deportivas con maxisuela o plataforma son un imprescindible del próximo año.

Lo mejor que tienen es que se llevan CON TODO: faldas, pantalones, vestidos, monos…tanto para eventos casual como para ocasiones más chic. Desde luego, si todavía no has caído, estamos seguras de que lo acabarás haciendo.

nuevas tendencias 2019

 

Blazer XXL combinando tu look

Si el traje te parece too much apuesta por el blazer XXL. Lo mejor es que combines una estampada con un estilismo más básico, será tu toque personal y a la moda. Combínala con un cinturón ajustándola a la cintura, con una riñonera, que, por cierto, también tienen éxito el próximo año y por qué no, con cualquiera de las tendencias que te hemos mencionado anteriormente.

nuevas tendencias 2019

Hacerte con las nuevas tendencias para el nuevo año será fácil. Descubre cómo estar a la última con nuestros consejos de estilismo para todos los estilos.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.