Victoria’s Secret: el entrenamiento de los ángeles

No somos pocas mujeres las que luchamos por conseguir unos cuerpos tonificados y fuertes. La fiebre por la salud y por un cuerpo perfecto ha llegado al mundo ajetreado y nervioso en el que vivimos. Y por mucho que nosotras nos esforcemos nunca tendremos los cuerpos de ellas. Los ángeles de Victoria’s Secret. Ella son verdaderas maravillas del fitness y de la genética. La buena noticia es que podemos acercarnos cada día más a ellas. ¿Quieres entrenar como un auténtico Ángel de Victoria’s Secret?

Como cada año, mientras se preparan para el desfile, las glamurosas modelos nos muestran a todas los entrenamientos (super rigurosos y super intensos). Desde boxeo, a TRX, pasando por el clásico pilates o ballet. Ahora puedes imitar sus entrenamientos con videos como este de Adriana Lima o el de Candice Swanepoel. ¿Te atreves a probar?

La alimentación es otro de los fuertes. El famoso zumo de uva para pegar la piel al músculo es historia. Las comidas son sencillamente sanas. Nada de complementos alimenticios para no comer. Cinco comidas diarias, energéticas, con muchos cereales y verduras. Las carnes blancas, el salmón, mucha agua, evitar los azúcares procesadosen resumen una dieta muy cuidada y medida pero sana.

Todo para, después lanzarse a los brazos de una hamburguesa. Porque esos cuerpos son solo para un rato un día al año, para los demás momentos de la vida una pizza puede dar muchas más alegrías. Así que continua entrenando para conseguir su cuerpo pero no olvides de disfrutar como una de ellas. ¡A por todas!

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.