Tipos de jeans para hombre

Desde su nacimiento en el siglo XVII hasta su popularización en 1873 de mano de Levi Strauss & Co muchos han sido sus usos y sus tipos a lo largo del mundo. En sus orígenes el tejido denim lo vestían sobre todo la clase obrera  puesto que ofrecía comodidad y abrigo. Hoy en día el uso de los jeans está más que expandido a todas las clases y personalidades. Tanto es así, que la variedad es demasiado amplia. Por eso hoy hacemos un repaso a los tipos de jeans para hombres, ¿cuál es tu favorito?

Fue tras la película “Rebelde sin causa” en 1955 cuando los jeans cobran popularidad entre los jóvenes norteamericanos como símbolo de rebeldía, y no es hasta la década de 1970 cuando realmente este tipo de prenda se acepta en la sociedad, hasta la fecha fue rechazado en teatros, restaurantes, centros educativos…etc .

El Attelier_tipos de jeans para hombre_5

el attelier_jeans para hombres_moda masculina_1

Muchos son los tipos de jeans que actualmente el mercado oferta, podemos elegir según la figura y el corte que deseemos entre vaqueros de corte más slim que proporcionan una sensación de confort, son más cómodos ya que son de los más anchos pero no dejan de estilizar.

En cuanto a los strecht y los straight fit, son vaqueros mucho más estrechos que se adaptan a la figura de la pierna.

Por último los skinny y súper skinny que se adaptan totalmente a la figura de la pierna siendo mucho más estrechos, ideales para aquellos que les guste marcar bien su figura y no les importe ir más ajustados.

El Attelier_tipos de jeans para hombre_2

El Attelier_tipos de jeans para hombre_3

El Attelier_tipos de jeans para hombre_4

Además, a diferencia de sus orígenes, la variedad de colores y estilos es muy amplia, podemos encontrar desde un jean liso hasta uno rasgado. Desde el aspecto más denim a vaqueros con tonos desgastados, bicolores, de toda la paleta de colores e incluso con degradados, para, de esta manera, poder vestir del estilo en el que más cómodos nos encontremos aprovechando que ahora sí que están aceptados e interiorizados en nuestra sociedad.

el attelier_jeans para hombres_moda masculina_portada

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.