Street Style: Total Black + Blazer rojo

Ahora que ya estamos en el otoño no sabemos muy bien cómo salir a la calle, mucho frío para ir sin chaqueta, pero mucho calor para ir con ella. Para que puedas inspirarte y saber una idea nueva para vestir, Marta Bañuls, del blog Minim, nos muestra un look perfecto para el día a día. Se trata de un conjunto básico pero a su vez muy chic.

el-attelier-blazer-1

En esta ocasión, Marta, nos dice que ha decidido llevar un total look black, y romperlo con unas de sus blazers favoritas, la cual es de Zara. Según ella esta blazer le da un toque muy guay al look, y además cambia la sobriedad del negro. Marta decide aprovechar que aún no hace excesivo frío y por eso ha optado por llevar esta blusa corta, de Zara, la cual nos encanta por su encaje en la parte del cuello, pues le da un estilo muy lencero. Para completar el total look black decide ponerse unos shorts aterciopelados negros de Brandy Melville, y por debajo unas medias negras semitransparentes, de Calzedonia.

el-attelier-blazer-2

el-attelier-blazer-3

Otra de las partes que más nos enamoran del look de Marta son sus zapatos. Se trata de las bailarinas con tiras y terminadas en punta. Muchas pensaríamos que solo podemos usarlas en verano, pero Marta nos muestra cómo con medias también quedan genial.

el-attelier-blazer-4

Otro accesorio fundamental para ella en cualquier look para su día a día es un bolso grande, pues nos dice que necesita llevar muchas cosas para la universidad. En esta ocasión, Marta ha optado por escoger este bolso negro de Zara. Nos dice que es uno de sus favoritos, pues es un básico que puede llevar con cualquier look.

el-attelier-blazer-5

Inspírate gracias al look que nos acaba de mostrar Marta, y rompe tus looks total black añadiéndoles alguna prenda o accesorio de color.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.