Los mejores snacks para recuperarte de tu entrenamiento diario.

Es momento de volver a la rutina y olvidarnos de los escesos que nos hemos permitido este verano tan inusual. La opción elegida por todos es volver a hacer ejercicio físico, ya sea en el gym, running o libremente en casa. Después del entrenamiento tenemos que reponernos y que mejor manera que con los snacks bajos en calorías que te propondremos a continuación. ¡Vamos a ello!

Barritas de proteína

Las barritas de proteína son un tipo de ‘snack‘ capaz de aportar nutrientes rápidos para recuperar la energía tras el entrenamiento. Pero será muy importante que escojas el tipo de barrita de proteína adecuada.

Lo recomendable es que sean ricas en fibra y bajas en grasas saturadas.

Yogur griego con frutos rojos

El yogur griego tiene un alto contenido en proteínas. Además los frutos rojos como las frambuesas, las fresas o los arándanos, son bajos en calorías, en carbohidratos y ricos en antioxidantes.

¡La comida proteica perfecta para llevar contigo!

Fruta (pero no toda)

Si nuestra elección es la fruta, tendremos que tener en cuenta que lo ideal es consumir frutas con alto índice glucémico. La sandía, el melón, el zumo de naranja, plátano, piña…

También podrás escoger la opción de las frutas deshidratadas, como los dátiles, los higos, las pasas… Son muy ricos en hierro, fibra y vitaminas.

Tortitas de proteína, el snack perfecto

Esta será, casi seguro, una de tus opciones preferidas. En este caso, al igual que con las barritas, deberías procurar que las tortitas no tengan demasiado azúcar, pero sí mucho valor proteico. Un mix que te dará un ‘snack‘ de diez.

Están riquísimas, sacian y te harán recuperarte pronto.

Esperemos que pruebes todos estos snacks y nos des tu opinión. Es la oportunidad perfecta para empezar a conseguir tus objetivos.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.