Sanissimo o el paraíso del fast food vegetariano

Malasaña es el corazón del ambiente hipster y por supuesto de los restaurantes del momento. Y desde allí, en la Calle San Vicente Ferrer, 28 se encuentra Sanissimo, un restaurante de healthy fast food. Sí, es posible, la comida rápida y sana por fin juntas.

Para empezar e ir abriendo el apetito los entrantes que ofrecen son muy variados: desde el clásico hummus, pasando por las tapas veganas del día hasta un rico quiche de puerros con calabacín. Eso sí, platos ligeros para poder dejar un sitio a lo que lo vendrá después.

Restaurante SanissimoDe plato principal se puede elegir entre bagel’s, ensaladas, veggies wraps, burgers y platos combinados. Una muy buena elección sería la lasaña de berenjena con tofu y hummus de espinacas, acompañada de tres ingredientes a elegir que pueden ser garbanzos, verduras, cuscús o queso feta.

Tienen una gran variedad de burgers con nombres muy originales, como la Green Peace Burger de garbanzos, espinacas, wasabi, pepino, espinaca y tomate, salsa de soja, mostaza en panela y veganesa. Además te dan la opción de ponerle patatas fritas o salteado de verduras.Restaurante Sanissimo

Para acompañar nunca viene mal una bebida y en Sanissimo son unos expertos en los zumos détox y energizantes y los smoothies de todos los sabores y con las frutas que queráis.

Restaurante SanissimoRestaurante SanissimoY para terminar el postre, que como siempre es un dulce y aquí abundan las tartas veganas, el helado vegano y el strudel de manzana. La tarta de oreo es una auténtica delicia y el strudel de manzana no se queda atrás.

¿Quién dijo que la comida vegetariana y vegana era aburrida y sosa? ¡Sanissimo y buenissimo!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.