Nos vamos de Press Day para conocer las nuevas colecciones

El pasado 27 de noviembre tuvimos el placer de acudir al Press Day organizado por la agencia de comunicación Inclover para conocer las nuevas colecciones de ropa, calzado y complementos de firmas tan top como: MOLOKAI, Kitana, Koala Bay, Rinascimiento, Caster, EXIBIT, Lois y muchas más. ¡Todo un espectáculo de glamour!

Propuestas llenas de estilo y colorido

Las colecciones estaban dispuestas en stands llamativos y conformaban una auténtica puesta en escena con sorprendentes mezclas de colores y texturas. Sudaderas, vestidos largos, monos de pana, bolsos, etc. Todo lo necesario para marcar tendencia con un estilo único.

Collagede fotos del Press Day

Para ir siempre a la última

Lo primero que nos entró por los ojos fue el stand de la firma española Koala Bay, un sin fin de ropa y complementos ideales con un aire muy surfero y veraniego. Sin duda alguna es todo un homenaje a la “actitud soleada” que tanto define a la marca. Además también nos sorprendió muy gratamente el calzado de CHIKA10. Zapatillas con plataformas infinitas, botines y botas con mucha personalidad y fabricados con los mejores materiales para que pises con confianza y mucho estilo.

Fotos nueva colección de Koala Bay y CHIKA10

La moda más rebelde para un look de primera

Estas dos marcas españolas lo han bordado con sus creaciones para esta temporada. En Lois Jeans han derrochado creatividad con el colorido de sus prendas y el calzado más atrevido. Y ya ni hablamos de sus gafas, ¡una pasada! Y Kaotiko se ha convertido a día de hoy en una apuesta segura. Han creado la ropa urbana más top que te puedas imaginar: petos, sudaderas de estilo vintage, vaqueros y cazadoras de ensueño. ¡Una fantasía!

Fotos de las nuevas colecciones de Lois Jeans y Kaotiko
Fotos de las nuevas colecciones de Lois Jeans y Kaotiko

La sofisticación y dulzura, la combinación perfecta

Molokai ha aterrizado recientemente en el mundo de la moda, ¡y viene pisando muy fuerte! Sus bolsos, fabricados con mucho mimo y materiales de primera, nos han cautivado por completo. Al igual que la estrella de Caster, la cual ha seguido demostrando su calidad y estilo con esta nueva colección llena de texturas y estampados muy adictivos.

Fotos de la nueva colección de Molokai y Caster

Un contraste de estilos con mucho glamour

Una pasarela de perchas que aguardaban colecciones tan especiales como las de CMS Jeans, Exibit, Miss Miss y Kitana. Todo un festival de brillos y bordados que hacía muy difícil no fijarse en cada una de las prendas que se nos ponían por delante.

Fotos de la nueva colección de Rinascimento,Exibit, Miss Miss y CMS

Podemos afirmar que estamos ante una temporada muy rompedora con propuestas de estilos muy distintas entre sí que nos ofrece un gran abanico de looks. Ya no hay excusas,¡toca renovar armario!

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.