Películas y series para una noche de placer culpable

Hace unas semanas os traíamos una recopilación de algunos documentales de moda para que los añadierais a vuestra lista de imprescindibles. Hoy, sin embargo, apostamos por esas películas y series que nos apetece ver de vez en cuando en una sesión de auto placer culpable.

Películas y series para apuntarse

Ahora que el termómetro empieza poco a poco a descender, las noches de película y series vuelven a ser uno de nuestros planes favoritos. Sin importar si gozamos solo de nuestra propia compañía o si nos reunimos con nuestro squad incondicional, un poco de romanticismo y risas nunca viene mal. Repasamos algunos grandes clásicos y otras nuevas incorporaciones para crear la lista definitiva.

Sunset: la milla de oro

Selling Sunset (título original) lleva poco tiempo en la parrilla de Netflix, pero ya es nuestra docuserie favorita. Este reality ambientado en Los Ángeles sigue las vidas del grupo inmobiliario Oppenheim. Jason y Drett, dos hermanos gemelos, dirigen una oficina compuesta por seis mujeres de éxito que se dedican a vender casas de lujo. Mansiones, bolsos y ropa de lujo, grandes coches, fiestas y mucho drama. Prepárate para ponerte los dientes largos.

¿Por qué nos gusta tanto? Porque ¿a quién no le gusta ver casas de más de tres millones de dólares? Además, si la ves en versión original, seguro que te fascina su forma de hablar.

Corazón de caballero

Si naciste a mediados de los 90 seguro que recuerdas esta película protagonizada por Heath Ledger. Mucho antes de ser el Joker, Ledger derretía los corazones de las y los adolescentes de medio mundo con películas como 10 razones para odiarte (imprescindible si no la has visto). Disponible en Netflix, esta comedia romántica narra la historia de un joven escudero que sueña con competir en un torneo de justas.

¿Por qué nos gusta tanto? Por la adaptación libre de la estética medieval, la historia de amor de los protagonistas y los toques de humor de los personajes secundarios. ¿Quieres un plus? Rufus Sewell, Paul Bettany y Shannyn Sossamon forman parte del reparto.

Chemical Hearts

La recientemente estrenada película de Lili Reinhart (Riverdale) para Amazon Prime es una de esas historias sencillas que llegan al corazón. Lejos de ser la típica comedia romántica, el film tiene un poco de ese espíritu indie de las producciones independientes.

¿Por qué nos gusta tanto? Además de que Reinhart hace una interpretación maravillosa, trata temas como la pérdida, la culpa y el sufrimiento.

View this post on Instagram

fall in love. fall apart. 💛 #ChemicalHearts

A post shared by Chemical Hearts (@chemicalhearts) on

Puñales por la espalda

Si fuiste fan de El Internado o de 13 razones (Netflix), seguro que te hace ilusión ver a Ana de Armas y Katherine Langford juntas en esta película disponible en Amazon Prime. Junto a ellas, un reparto inmejorable de caras conocidas como Chris Evans (Capitán América), Daniel Craig (James bond) o Michael Shannon (Juego de tronos). La trama comienza como si de una novela de Agatha Christie se tratase, el escritor Harlan Thrombey es hallado muerto en su mansión y el detective Blanc trata de resolver el crimen.

¿Por qué nos gusta tanto? Por sus giros argumentales, la incontinencia del personaje de Ana de Armas y los toques de humor sencillo. Perfecta para una noche con amigos y amigas y un buen bol de palomitas.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La novela que lanzó al estrellato al escritor Joël Dicker tiene adaptación cinematográfica en formato de miniserie. Marcus Goldam es un joven escritor en plena crisis de inspiración. Para aliviar su bloqueo, decide visitar a su amigo y mentor Harry Quebert, un famoso novelista, que es acusado de asesinato. No importa si has leído o no el libro original, seguro que la serie te engancha desde el primer capítulo.

¿Por qué nos gusta tanto? Patrick Dempsey (Anatomia de Grey) encarna a Quebert, ¿necesitas más? Los giros argumentales te mantendrán alerta de principio a fin.

Ahora que te hemos recomendado algunas películas y series que no debes perderte, es el momento de ir pensando en tu próxima sesión de cine casero.

El Attelier Magazine

Marina Peñalver Asins

Onírica y textual. La moda será sostenible o no será. Puedes encontrarme aquí y en @marinaasins.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.