Pegatinas para las uñas, el secreto de Laura Peseta

A pesar de que la manicura permanente y los acrílicos han experimentado un boom desde hace años, pero con el reciente aviso de la OMS sobre los problemas con los acrilatos y la exacerbación de cantantes como Rosalía o Bad Gyal han conseguido lo que queríamos: que lo normal vuelva a su sitio y resulte ser, sin duda, lo más elegante.

Rosalía (izquierda) y Bad Gyal (derecha)

Que cada vez estemos más ocupados en nuestro día a día también es una de las razones por las que ya no acudimos tanto a sitios especializados para hacernos la manicura. Pero te descubrimos la ventaja de pegatinas para las uñas y lo perfecta que podrás estar en tan sólo 5 minutos.

Ventajas de usar pegatinas

Cuando llegamos a casa después de hacernos las uñas dejamos de hacer muchas cosas por el miedo de que no se estropeen. Sin embargo, si utilizamos pegatinas no tendremos que tener ese miedo ya que son rápidamente sustituidas por otras pegatina exactamente igual (en cada paquete suelen venir muchas) y estarás lista de nuevo en pocos minutos.

Lo bueno que tienen las pegatinas es que puedes ponerte en las uñas el modelo que tu quieras, ya que muy loco que sea el diseño es fácil encontrarlo. Mientras que en una manicura tradicional, los dibujos y estampados son más limitados.

Además la perfección con la que te quedará la uña con un sticker no lo conseguirá la esteticién, ya que la mano humana comete errores y a veces no quedan tan perfectas como queremos.

Resultado final con pegatinas

Aunque a simple vista pueda parecer que se nota que llevas pegatinas y que esta idea es más propia de una niña pequeña que de un adulto, eso no es así. Muchas personas usan desde hace tiempo stickers para las uñas, pero probablemente no te has dado ni cuenta.

De hecho, Laura Martínez, conocida por su tienda Peseta, no usa otra cosa. Es una presentadora de televisión del canal Decasa y sus espectadores a día de hoy la siguen preguntando cómo es posible que lleve siempre las uñas tan perfectas.

Laura Martínez en su programa Customiza tu Casa
Uñas de leopardo con pegatinas (no se notan nada)

¿Por qué son perfectas para ti?

Son perfectas para gente que tiene poca maña para arreglarse las uñas y que no quiere o no tiene tiempo para ir a un salón de belleza. Yo misma, muy torpe con mis uñas las llevo siempre perfectas en pocos minutos. Y es que con pegar y limar el borde de las uñas es suficiente. Aquí te dejamos un tutorial para que veas lo fácil que es ponértelas tú misma.

Además, si eres de las que se cansa rápido de las cosas, mejor unas pegatinas fáciles de quitar que un acrílico que sea permanente. Te podrás cambiar el diseño tan rápido como de ropa.

Y ahí encontramos otro punto a favor, y es que a veces los dibujos que elegimos no nos pegan con toda la ropa que tenemos y no estamos tan ideales como no gustaría. Con las pegatinas eso jamás ocurrirá. ¡Pruébalas y te aseguramos que quedarás encantada!

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.