MuchoChupChup: Ilustraciones con energía positiva

Cosas bonitas para gente bonita. María es la artista que está detrás de MuchoChupChup: “siempre me he querido dedicar al mundo del diseño, solo que no sabía muy bien que estudiar para dedicarme a ello.” Pero con mucho esfuerzo y constancia consiguió dedicarse a lo que comenzó como un hobbie:a partir del blog empecé a publicar algunos dibujos, y casi sin darme cuenta, se convirtió en un negocio que tuve que actualizar y darle una visión más comercial.

Algo fresco y dulce

Cada ilustración es única, y ella destaca que un buen diseñador tiene que tener la capacidad de adaptarse a lo que pide el cliente, pero sin perder nunca su esencia. Una esencia que fue desarrollando de forma autodidacta fruto de la pasión que le provoca desde muy pequeña el arte: “de dibujar me gusta todo, ver como empiezo con 4 líneas y el dibujo evoluciona hasta el final. Quizás lo que más disfruto es la parte final, la de los detalles.” Detalles que marcan la diferencia de un trabajo bien hecho: “lo mejor de mi trabajo es que lo hago para mí, si algo sale mal siempre es culpa mía y si sale bien es porque yo me lo he currado.

“Encuentro la inspiración en todas partes”

Ilustraciones con energía positiva

En especial, María destaca la ilustración francesa, ya que le aporta ese toque especial, espontáneo e informal. Una influencia que refleja en sus propios diseños de invitaciones para bodas o regalos personalizados.

¿Blog o Instagram?

“Cada red social tiene una función y es bueno saber qué hacer en cada una de ellas. Los blogs están muy bien para contar experiencias, dar ideas, expresarte mejor, pero no tienen la inmediatez de Instagram, por ejemplo.”

MuchoChupChup es la mano que da vida a Dulce y Galiana, nuestras fashionistas preferidas que viven aventuras cotidianas con mucho humor. Y, para que la espera de una nueva aventura sea más corta, aquí te dejamos su web: un espacio cargado de creatividad.

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.