Todo lo que necesitas es un labial rojo

El rojo es tentación, tanto para hombres como para mujeres. Para ellas, porque la mayoría quiere usarlo para que sus labios luzcan más llamativos, sensuales y elegantes que de costumbre; y para los hombres, simplemente porque les encanta como se ve una mujer con labios intensos. En El Attelier te damos las claves para convertir el labial rojo en tu mejor aliado.

Para comprar tu pintalabios rojo, pruébalo directamente en tus labios, ya que el tono de la piel es diferente al rostro. Comienza utilizando una tonalidad baja de rojo, y lentamente aumenta la intensidad. Date el tiempo necesario para acostumbrarte al color, al principio puede resultarte extraño, pero no lo descartes, ya sabemos que la constancia es la clave del éxito.

Acuérdate de usar un delineador en todo el labio, darás la forma que quieras a tus labios y aumentará la intensidad y duración de tu labial. Incluso si puedes, aplica una prebase para labios, te asegurarás que esté intacto todo el día.

Recuerda quitar el exceso con un poco de papel, y asegurarte de que tus dientes están intactos, no queremos vernos con los dientes rojos. Una opción estupenda, será combinar tus labios rojos con un esmalte de uñas del mismo color.

ElAttelier_labialrojo_1

¿Qué tono es el apropiado para cada tipo de mujer?

Las mujeres de cabello castaño y piel media son mucho más privilegiadas de lo que piensan en cuanto a labiales rojos se refiere, ya que pueden optar por distintas tonalidades.

Las morenas de piel clara son, probablemente, aquellas que más sofisticación destilan al maquillarse los labios rojos. Deben optar por rojos con subtonos azulados, más bien fríos.

Las rubias de piel clara y ojos claros o medios, deben elegir tonos con ligeros toques dorados, en el punto medio entre los cálidos y los fríos; como un rojo tomate o un rojo que tienda hacia el fucsia.

Las pelirrojas deben evitar usar rojos de labios parecidos a su tono de pelo… es decir si tienes el pelo en un naranja claro pajizo, evita los labios naranja y opta por tonos rojo rubí, y viceversa.

Las chicas con piel oscura lucen maravillosamente bien con un rojo tomate o un rojo rubí con ligeros toques dorados.

ElAttelier_labialrojo_2

¿Qué rojo triunfa esta temporada?

Para este verano, hazte con unos tonos coral, fucsia y rojo sangre, ya estamos viendo a Kendall Jenner utilizar un maquillaje sencillo y estos tonos en los labios. Con un look  natural y explotando los labios, romperás este verano.

Para combinar el labial rojo con la ropa, no necesitamos saber más de lo que ya sabemos, el rojo con el blanco queda estupendo, también con el amarillo y el azul, los estampados de rayas o topos, o un nude.

Para el día, debemos añadir con un buen labial rojo, un look del rostro más natural Un poco de dimensión a nuestra cara, nuestra buena máscara de pestañas  y un potente coral o rojo intenso.

Para la noche, debemos explotar nuestra imaginación, ¿Qué tal un smokey eyes en tonos negros y un rojo sangre?, podemos recargar nuestra mirada y complementarlo con un labial rojo, estaremos perfectas para triunfar en la noche.

Con estos tips, el labial rojo será tu favorito, por el día o por la noche, confía en el.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.