Get the look: Olivia Palermo

Olivia Palermo es una de las it girls más deseadas y cotizadas del momento. Ha conquistado a todo el mundo con su dulce cara y sus looks, desde 2009 cuando fue imagen de Mango para su nueva colección y a partir de ese momento su carrera empezó a despegar de una manera desorbitada, ha colaborado con diferentes marcas como imagen de la firma e incluso ha creado colecciones cápsula para algunas de ellas. Además está prensente en todos los eventos de moda y escribe su propia web y todo esto lo hace siempre con un look 10 ¿Cómo lo hace? Ese es su gran secreto. Pero hoy en El Attelier te ayudamos a conseguir uno de sus outfits.

el-attelier-get-the-look-olivia-palermo

No solo son las prendas que utiliza y como las combina sino su actitud hace que un look casual y sporty sea diferente. Sus prendas fetiche son las botas altas, los abrigos de pelo, los cinturones finos, las manoletinas, y no creas que siempre utiliza ropa de marca sino que se considera fan de Zara. No hay excusa para no poder conseguir sus outfits, ¿te atreves con este look?

el-attelier-get-the-look-olivia-palermo

1- Haz como Olivia y no lleves el típico jersey, apuesta por uno sin manga y el cuello vuelto lo hará mucho más especial, este es de Massimo Dutti.

2- Los pitillos por mucho que digan muchas seguimos siendo fieles a ellos, si tú eres de las que se ha despedido de ellos apuesta por unos leggins, ya sabes que son los nuevos pitillos.

3- La parka, toda mujer debería tener una son muy versatiles para el día a día además abrigan mucho y, si la lleva Olivia Palermo, ¿cómo no la vas a llevar tú?

4- La camisa blanca, Olivia Palermo es de las que opina que un jersey siempre queda mejor con camisa y en este outfit lo demuestra.

5- Los gorros, son los mejor accesorios del invierno del invierno, no solo ayudan a protegerte del frio, sino que sirve para darle a tu look un toque desenfadado. Este de Zara está súper rebajado no tienes excusa para no hacerte con él.

6- Las deportivas las grandes aliadas de está temporada, ya sabes que las puedes combinar con todo, al igual que Olivia, crea tus looks más chics pero siempre optando por la comodidad.

7- Aunque Olivia Palermo opte por un bolso, en El Attelier hemos querido variar un poco y completar el look con esta mochila de Zara, otro must de la temporada.

8- Parece que es un complemento sin importancia pero las gafas de sol pueden ser tan importantes como el bolso o un collar. Estas gafas de Dior harán que todos se giren a tu paso.

el-attelier-get-the-look-olivia-palermo-1

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.