Tendencias en manicura primavera-verano 2020

Llevamos mucho tiempo diciendo que el Nail Art está de moda, pero no solo eso, sino la manicura en sí. Por sencillo que parezca podemos encontrar en el mercado infinidad de complementos extras, todos ellos, para mejorar nuestras manos y dejarlas preciosas. Hoy, en El Attelier os vamos hablar de las tendencias en manicura para esta primavera-verano 2020.

ElAttelier_extras_manicuras_3

1. Estética cósmica

Ya lo podemos ver como tendencias en muchas pasarelas. La estética cósmica, estrellas, colores azules y morados están en auge, y en las uñas no puede ser menos.

10 diseños de uñas azules que no te harán lucir aburrida - Mujer de 10

2. La nueva versión de la manicura francesa

La manicura francesa se constituye como un básico en cuanto a uñas se refiere. Esta temporada sin embargo viene con una nueva apuesta. La mezcla de tonos nude, marrones y beiges de forma ovalada se posicionan entre una de las nuevas tendencias. Lejos quedaron aquellas uñas cuadradas en color blanco.

uñas color rosa largas

3. Tonos pastel

Tonos pastel, rosas pálidos y colores crema son una de las tendencias que abren esta temporada. Poco a poco vamos dejando atrás las grandes decoraciones para centrarnos en uñas de un solo color.

No te preocupes si las tienes muy cortas, un gelish como este te hará lucir unas manos muy bonitas.

4. Cow Nails

Esmalte en blanco y negro y estampado de vaca para crear una estética diferente y en auge. Si eres de las que te gusta arriesgar, este es tu diseño.

Cow Print Nail Art Idea

5. Diferentes colores

Esta es una tendencia que ya vimos el año pasado pero que este año continua. Elige 5 colores que te gusten y combínalos entre si para crear esas uñas veraniegas tan de moda.uñas en colores pasteles, uñas cortas bonitas en diferentes colores tonos pasteles, uñas verano diseños bonitos y frescos

6. Azul

El color azul viene pisando fuerte y es que se configura como uno de los colores elegidos para el próximo verano. Lo veremos en diferentes tonalidades que se puede configurar como un color sobrio y elegante.Uñas azules metalizadas

Nosotras no sabemos con cual de todas quedarnos, lo que si es cierto es que con el cambio de temporada estamos deseando probarlas todas ¿Te animas?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.