¡Extra,extra! truquitos TOP para la manicura

Llevamos mucho tiempo diciendo que el Nail Art está de moda, pero no solo eso, sino la manicura en sí. Por sencillo que parezca podemos encontrar en el mercado infinidad de complementos extras, todos ellos, para mejorar nuestras manos y dejarlas preciosas. Hoy, en El Attelier os vamos hablar de dos productos extras que nos harán el trabajo muchísimo más fácil, toma nota y consíguelos.

ElAttelier_extras_manicuras_3

Paint Can

El primer esmalte en spray. Promete fijarse adecuadamente en la uña de una manera de lo más sencilla. Primero se aplica una base, una vez seca, se agita el spray y se rocía por las uñas sin preocuparse con pintar los dedos a una distancia media.

Una vez que tengamos las uñas secas nos lavamos bien las manos con agua tibia y jabón.  Así se eliminará el exceso de laca y nos quedarán unas manos preciosas. Lo sacará al mercado será Nail.Inc, una marca inglesa. No sabremos cuando se comercializará en España. Pero seguro que por Amazon o Ebay  lo podéis encontrar.

ElAttelier_extras_manicura_1

Látex liquido

Son muchas las imágenes que nos llegan de las redes sociales sobre manicuras. Siempre vemos que se aplican un esmalte transparente por la zona externa de la uña. Y a la hora de quitárselo ha cogido color y se ha endurecido. Pues si, ese esmalte nos salvará de las malas manicuras cuando llevamos prisa.

Una vez que aplicamos una fina capa, lo dejamos actuar hasta que cambie de color. Es ahí cuando podemos pintarnos las uñas. Retiramos con cuidado y ya estamos listas. No es necesario esperar a que se sequen las uñas, pero siempre es mejor. Lo podemos encontrar en la pagina Nailistas.

Esto es la ultima moda en manicuras, pero no nos podemos olvidar de aquellos extras como el blanqueador para manicuras francesas. O de aquellas gotas de secado exprés. Ambas nos las ofrece la marca alemana low cost: Essence.

ElAttelier_extras_manicura_2

¿Vosotras tenéis algún productos estrella?

El Attelier Magazine
Fotografía. Pinterest. Hola.com PielYpincel.com

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.