Duelo de estilo: Macarena Gómez vs Cristina Castaño

Macarena Gómez y Cristina Castaño son compañeras en la famosa serie de telecinco “La que se avecina” y cada una interpreta a una vecina de la ficticia urbanización “Mirador de montepinar”. Hoy hemos decidido enfrentar sus estilos, por tanto, hemos cogido varios looks en los que las actrices han podido ir parecidas y  analizamos a quién le sienta mejor.

Cristina, como veremos a continuación, suele optar por prendas que se ajusten más a su cuerpo, al contrario que Macarena, la cual opta por llevar formas más sueltas o con algo más de volumen.

el-attelier-macarena-cristina-1

En la imagen anterior podemos ver el look que escogieron las actrices para asistir a los premios Goya, ambas con un color parecido, pero con estilos totalmente diferentes. Cristina optó por un vestido monocolor ajustado, y a su vez dejando ver la pierna. Por otro lado Macarena, lleva un vestido con brillos, de un tono parecido al de la otra actriz, aunque con una forma más recta.

el-attelier-macarena-cristina-6

En esta alfombra roja, ambas actrices optaron por el look total black. Cristina ha optado por romper el negro con sus tacones de plataforma amarillos, y por otro lado Macarena decide optar por tonos dorados, el cual lo vemos en el cinturón, y crudos, en sus stilettos.

el-attelier-macarena-cristina-3

Esta vez te mostramos dos looks monocolor rosa. Cristina vemos como continua con su silueta de vestidos más ajustados que marcan su figura, y decide optar por agregar accesorios que continúan la misma gama de colores. Macarena también continua con sus vestidos rectos, aunque ella decide optar por agregar al look un collar en tonos turquesa que le aporta un toque muy cool al look.

el-attelier-macarena-cristina-4

Los tonos verdes son los elegidos en esta ocasión por ambas actrices. Cristina cambia su línea de vestidos y en esta ocasión opta por un vestido evasé, el cual combina con accesorios básicos negros. La actriz Macarena decide arriesgar con este estampado tan divertido, el cual se trata de un dos piezas, vestido y chaleco, como el estampado ya se lleva todo el protagonismo decide llevar accesorios básicos en tonos claros.

 

¿Qué opinas tú de los looks de las actrices? ¿Cual se parece más a tu estilo?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.