Descubre a Anya Hindmarch

La responsable de que queramos llevar una caja de cereales a modo de bolso es la diseñadora Anya Hindmarch que, con sus complementos llenos de creatividad, marca tendencia gracias a sus propuestas llenas de estilo, artesanía e ingenio.

El_Attelier Anya

Esta diseñadora británica nació en Maldon (Reino Unido) en el año 1969, con sólo 18 años aprendió a realizar sus propios bolsos, donde el material que destaca es el cuero y  un año después decidió abrir su primera tienda en Walton Street, Londres.  Desde su primer diseño hasta ahora, Anya Hindmarch ha destacado por sus propuestas divertidas y eso le ha llevado a tener más de 40 tiendas en 9 países diferentes. Además, durante su trayectoria ha recibido diferentes premios y reconocimientos entre ellos “Diseñadora de Accesorios del año” en los British Fashion Awards en 2001 así como “Diseñadora del año” por la revista Glamour en 2006 y 2007.

El_Attelier Anya 1

El_Attelier Anya 9

Su propuesta al mundo de la moda es diferente al que estamos acostumbradas a ver en la pasarela, pero son muchas las celebrities que se han enamorado de sus accesorios de lujo. Diane Kruger, Poppy Delevingne, Chiara Ferragni o Emma Watson son algunas caras conocidas que apuestan por sus originales diseños para darle un toque especial y distraído a sus looks, tanto para día a día como para las ocasiones más especiales.

El_Attelier Anya 8

La diseñadora declara que sus colecciones nacen porque tiene la pasión de “Transformar lo ordinario de cada día en extraordinario”, con  sus complementos pretende encontrar la idea de belleza en lo banal y en celebrar las cosas pequeñas de la vida para así aprovechar cualquier momento para ser feliz.

El_Attelier Anya 12

Su colección para Otoño-Invierno 2014 hizo que todos los fashionistas supieran quién es gracias a su colección de bolsos inspirada en cajas vintage de cereales. Los complementos tenían las estrellas más míticas de los desayunos y logotipos como el del detergente Ariel.

El_Attelier Anya 13El_Attelier Anya 14

Otra de las colecciones que causó furor fue la creación de bolsos customizables a base de stickers.  Estas pegatinas están inspirados en la época escolar de Anya Hindmarch, sus múltiples diseños prometen aportar frescura a cualquier accesorio y, por qué no, también a prendas como un perfecto de cuero o a la funda de tu móvil.

El_Attelier Anya 2

 

El_Attelier Anya 3

Su lujo divertido volvió a sorprender en London Fashion Week porque para Otoño-Invierno 2015 su colección está inspirada en las señales de tráfico. Con su particular sentido del humor, sus bolsos se llenan de prohibiciones, señales de peligro o de servicio. De esta forma, Sus tote bags, bandoleras y originales clutches claman por una moda nada aburrida y sobre todo original.

El_Attelier Anya 4

El_Attelier Anya 15

El_Attelier Anya 16

Después de ver algunas de sus colecciones, en El Attelier nos ronda una preguna por la cabeza ¿Con qué diseños sorprenderá Anya Hindmarch la próxima vez que se suba a la pasarela?

El_Attelier Anya 17

Fotos: Pinterest | Vogue

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.