Complementos para llevar el look boho con estilo

El estilo boho no pasa de moda nunca. Es un estilo muy veraniego, sobre todo, aunque puede que encuentres las claves para llevarlo también en invierno. Para conseguir un look boho impecable de pies a cabeza es muy importante cuidar los accesorios, el peinado y, en definitiva, todos los pequeños detalles. Hoy en El Attelier te contamos qué complementos son esenciales para un outfit 100% boho. 

En primer lugar, una tendencia que destaca por llevar este etiqueta son las prendas holgadas, en colores pasteles y, sobre todo, dentro de la tonalidad de balncos, marrones y beiges. Para empezar, un vestido o un top que siga la tendencia “off the shoulders, es decir, con los hombros al descubierto, sería una prenda característica de este estilo. Es un tipo de prenda habitual desde hace unos años y puedes encontrarla en varias tiendas actualmente. Aquí te dejamos algunos ejemplos de prendas con hombros descubiertos de ZARA y aquí en STRADIVARIUS.

También las prendas con encaje, troquelados o bordados van a la perfección con el estilo bohemio. Los troquelados son un detalle sutil que acerca mucho las prendas a esta tendencia, así como a un estilo muy hippie. Puedes encontrar prendas con encajes y troquelados en colores planos y aportarle detalles al look con los complementos, o hacerlos con prendas coloridas que, en este caso, deberían ir acompañadas de complementos más sobrios.

Complementos para un look boho

Otro de los esenciales son los bolsos, mochilas o clutchs de estilo étnico, con bordados, flecos o de croché. En tiendas low cost puedes encontrarlos, pero lo que es un verdadero acierto es comprarlos en algún mercadillo artesanal o “hippie”.

Complementos para un look boho

La bisutería de plata con piedras azul aguamarina no te puede faltar: anillos, maxi collares, pulseras, tobilleras… Cuantos más lleves, mejor.

Complementos para un look boho

Complementos para un look boho

Para los pies, puedes optar por las sandalias con flecos u abalorios o por las sandalias gladiadoras, también conocidas como romanas.

Complementos para un look boho

Una vez que te hayas hecho con todos estos accesorios, puedes estar segura de que tu look boho será totalmente auténtico.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.