Truquitos:consigue unas pestañas infinitas

Si algo queremos todas las mujeres es tener unas pestañas de infarto. Bien pigmentadas, largas y curvadas, para así tener una mirada felina de verdad. Pero por desgracia en algunos casos no es así. Puede ser que tengamos las pestañas cortas o rectas, o poco pigmentadas, o incluso poca cantidad por ello hoy en El Attelier os damos unos sencillos trucos sobre como alargar las pestañas y tenerlas siempre perfectas.

ElAttelier_pestañas_6

Pestañas postizas o extensiones de pestañas. El truco más usado por todas es el de ponernos unas postizas, bien largas y espesas. Hay de diferentes tipos, desde la pestañas completa hasta únicamente las puntas. Pero la ultima moda en pestañas son las extensiones, que consisten en poner pelito por pelito entrelazándolo con los nuestros propios creando una mirada de infarto.

Rizador. Para utilizarlo deberás aplicarlo antes de la mascara de pestañas, de este modo se te mantendrán bien. Utilízalo de forma suave para evitar romper las pestañas.

Máscara de pestañas. En lo que al maquillaje se refiere siempre debemos usar una buena máscara, negra a ser posible, aplicándola en zig-zag desde la línea del ojo hasta la punta.  Intenta llevar el pincel curvado para dar longitud. En el mercado hay una gran variedad de mascaras,para crear diferentes efectos. Escoge el que mejor vaya con tu necesidad y no te olvides que después de una capa, puede ir otra y otra. Siempre y cuando, no nos dejemos los antiestéticos pegotes en las pestañas. Estas tienen que ir bien separadas y definidas.

ElAttelier_pestañas_1

El maquillaje nos sirve para crear un efecto temporal. Pero si queremos efectos a largo plazo, de forma natural os dejamos otros tres consejos para que toméis nota.

Aceite de recino. Aplica  en un algodón una pequeña cantidad del aceite sobre los párpados y en la base de las pestañas cada noche antes de acostarte. Con esto conseguirás estimular el crecimiento de las pestañas y hacerlas más gruesas.

Aceite de olvida y limón. Combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco en un frasco y agita para que se combinen bien ambos ingredientes. De esta forma veras tus pestañas más largas de una forma rápida y eficaz.

Te de manzanilla. Aplica en un algodón un poco de té y aplícatelo suavemente en las pestañas y parte de el párpado. Así conseguirás unas pestañas más flexibles y por tanto más curvadas.

truco-maquillaje-pestañas-postizas

Las pestañas son como el cabello, hay que mimarlas para que se vean bonitas así que tampoco te olvides de desmaquillarte cada noche (no restriegues las pestañas, mueve el algodón en sentido descendente por tus pestañas y después retira el exceso.) y añade unas gotitas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara para nutrirlas desde dentro.

ElAttlier_pestañas_5

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.