Las canciones más buenrolleras para recibir un chute de alegría

Si algo tenemos todos en común, es el amor por la música. De una forma u otra siempre acabamos escuchando temazos en función de nuestro estado de ánimo, y es que no lo podemos evitar. Necesitamos una constante banda sonora que acompañe nuestras vivencias, nuestros sentimiento, los momentos más especiales, etc. Incluso muchas veces podemos predisponer nuestra actitud al tipo de música que estemos escuchando. Es por ello que, para evitar caer en esos momentos de bajón, hemos creado la lista definitiva de canciones buenrolleras, para que cuando las escuches, recibas un buen chute de energía positiva.

Si necesitas una buena dosis de alegría, tienes que escuchar estas canciones

La música es una alternativa muy efectiva para subir el ánimo
La música es una alternativa muy efectiva para subir el ánimo

Numerosos estudios han demostrado la gran capacidad que tiene la música para influir en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Somos capaces de emocionarnos con una balada romántica o experimentar una sensación de ira con una canción de heavy metal. Por lo que, ¿por qué no usar la música para ayudarnos a levantarnos en los días más bajos?. Con esta lista de canciones, lo conseguirás.

Carlos Sadness – Hoy es el día

Que no os engalle su nombre artístico, porque esta canción no tiene nada de sadness. Puede que sea su melodía o el mensaje que la acompaña, pero este gran tema es un regalo para subir el ánimo.

Cindy Lauper – Girls just wanna have fun

Un clásico en toda regla. Fue, y sigue siendo, un exitazo considerado como uno de los mejores temas musicales de género pop por la revista Rolling Stone. Una canción muy discotequera que anima a bailar desde el primer segundo.

Daft Punk – Get lucky

Seguro que te suena esta canción. Fue un auténtico boom en el verano del 2013 que sigue sonando en la actualidad. Este temazo habla del amor y la conexión, y de la suerte que tenemos las personas de poder experimentar todas estas emociones. Suena bien, ¿verdad?

Juan Luis Guerra – Me sube la bilirrubina

No podía faltar este gran tema de Juan Luis Guerra. Fue lanzando en 1990 y sigue causando furor por medio mundo con su ritmo de lo más pegadizo. ¡Imposible no ponerse alegre al instante!

Queen – Don’t stop me now

Podríamos hacer una lista entera solo recomendado canciones de Queen. Pero creemos que esta se lleva la palma al temazo con más fuerza para levantar el ánimo. Es un homenaje a la resistencia en toda regla para alimentar a tu espíritu guerrero.

Carolina Durante – Las canciones de Juanita

El gran descubrimiento de estos últimos años. Carolina Durante ha conseguido hacerse un hueco en nuestra playlist con una de las canciones más cañeras y buenrolleras del 2019.

Sidonie – Estáis aquí

Sidonie es un grupo experto en hacer temazos. Sus letras son una oda a la alegría pero con un toque diferente. Sin duda alguna, uno de los grupos con más personalidad del panorama musical español.

Rozalén y Estopa – Vivir

Si por separado ya son increíbles, juntos ni te imaginas. Esta canción solidaria lanzada en el 2017 fue creada para ayudar con lo recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una oda a la vida y a la felicidad que ponen los pelos de punta y la alegría por las nubes.

The Beatles – Here comes the sun

No podían faltar en nuestra lista. Los Beatles nos regalaron esta gran obra maestra en forma de canción en 1969. Si la escuchas, se convertirá en tu nueva banda sonora de vida preferida.

“La música produce un tipo de placer sin el que la naturaleza humana no puede vivir” – Confuncio.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.