Campañas navideñas en el mundo de la moda y belleza

Las campañas de navidad de los embutidos más conocidos de nuestro país ya no son los únicos en inundar las redes sociales con cortos emotivos que tocan la fibra sensible hasta al más duro.  Cada vez es más usual que marcas de moda contraten a grandes directores o guionistas para crear su propia campaña de navidad. Nuestras favoritas han sido:

Wes Anderson para H&M. Adrien Brody, un tren y navidad son los ingredientes de este divertido corto. Tal y como son las películas de Anderson, un equilibrio de color perfecto en cada escena, un humor muy singular y un final enternecedor. Un cortometraje de casi 4 minutos que próximamente se estrenará en televisión. Nosotros te lo dejamos aquí abajo para que puedas disfrutar de colores pastel, imágenes simétricas y escenas algo subrealistas.

Otra de las marcas que han invertido en la campaña navideña ha sido la marca Burberry. Lo llaman ‘el tráiler de la película que nunca existió’ por eso de que muchos se han quedado con las ganas de seguir con la historia. Del director Asif Kapadia, el mini film rememora los inicios del diseñador y cómo consiguió llevar la marca hasta lo más alto. Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lili James y Dominic West son los partícipes de este trabajado cortometraje.

Topshop tampoco se ha quedado atrás. De la mano de Kate Phelan la marca ha querido mostrar el espíritu individual de una mujer. Tal como afirma: “Para esta Navidad buscaba una familia de nuevas caras y que tuvieran un tipo de belleza distinta unas con otras. No quería combinar looks de las manera clásica, me gusta mezclar elementos insospechados y utilizar el poder del estilo para dibujar la personalidad de cada una de ellas“.  En él nos podemos encontrar a Lottie Moss, Stella Maxwell, Jing Wen, Marjan Jonkman o Londone Myers.

Foto de Topshop campaña Navidad 2016
Foto de Topshop campaña Navidad 2016 / Foto Trendencias.com

Y ha sido Mulberry quien ha aportado la ternura a las campañas navideñas este año. El cortometraje llamado ‘It’s What’s Inside That Counts’ algo así como “es el interior lo que cuenta”, todos los personajes lo llevan a cabo niños. Cuenta la historia de una familia – una madre, unas hermanas y un hijo secreto oculto- en una Navidad británica. Johnny Coca dice que la Navidad saca al niño que todos llevamos dentro y nada mejor que ellos para este especial corto.

Acabamos con Tory burch, quien presenta este año ‘Tory Story’. En él podemos ver a Jessica Hart eufórica con la llegada de la Navidad. Dispuesta a elegir el mejor estilismo para estas fechas, la modelo entra en un gran vestidor lleno de vestidos largos, lentejuelas, maxi joyas y estampados de mil colores. ¿Con cuál te quedas tú?

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.