Batiste, Brisa Fenoy y el champú en seco que cambiará tu melena

La falta de tiempo en nuestro día a día hace que busquemos la practicidad en nuestras rutinas de belleza. Batiste y Brisa Fenoy nos muestran los beneficios de utilizar el champús en seco. La marca de champú nº1 en el mundo hará que puedas lucir una melena maravillosa al instante.

¿Por qué Batiste?

Batiste presenta una gama de productos que se adaptan a cualquier tipo de melena. Su fórmula a base de almidón de arroz se dirige directamente al exceso de grasa  y la elimina desde la raíz.  Además es de los primeros champús que cuentan con beneficios 3 en 1.

  1. Limpia y refrescan tu pelo sin necesidad de lavado
  2. Texturizan el cabello facilitándote el peinado
  3. Incluyen tratamiento que cuida tu pelo desde el interior.

La nueva línea de la marca  aporta brillo, quita el encrespamiento y no apelmaza, aportando protección de calor sin dejar residuos en el cabello.

Batiste – Fotografía: Melisa Cabral

¿Cómo usar Batiste Hair Benefits?

El uso de este champú en seco es igual de sencillo que el de los champús en seco tradicionales.

  1. Primero: Aplicar el champú a unos 20 cm de distancia.
  2. Segundo: Masajear el cabello durante unos segundos.
  3. Tercero: Cepillarte el pelo y peinarlo como más te guste, ¡y listo!
Brisa Fenoy – Fotografía: Melisa Cabral

Pa´fuera lo malo

La cantautora de “Lo malo”, Brisa Fenoy,  apuesta por Batiste. El champú en seco ahorra tiempo en su día a día y es su mejor compañero entre concierto y concierto.” Los productos que utiliza la marca son cruelty- free y respetuosos con el medioambiente” así lo afirma Brisa Fenoy.

Nos estamos cargando el planeta y todo lo que podamos aportar será bienvenido. Comenzar a utilizar marcas que apoyen estas iniciativas es el primer paso para aportar nuestro granito de arena y sumarnos al cambio. Batiste crea productos que pasan por un control de calidad exhaustivo por lo que incluyen gases GLP en sustitución de gases químicos para no dañar la capa de ozono.

Brisa Fenoy -Fotografía: Melisa Cabral

El champú en seco no sustituye un lavado pero nos sirve de ayuda para esos días que no disponemos de tiempo suficiente. Nosotras ya lo hemos probado, ¿y tú?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.